|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Zopo Color F2, análisis: evítalo, si puedes
Zopo Color F2, análisis: evítalo, si puedes ![]() Leemos en xatakandroid.com Cuando hablamos de buscar un teléfono lo más económico posible, decidirse por uno puede ser tarea titánica. Gastar lo que se tiene presupuestado es difícil, aunque quizás también recibir a cambio justo lo que se necesita. La oferta es apabullante y es fácil perderse entre núcleos, resoluciones, gigas y megapíxels que, a menudo, no reflejan demasiado de la calidad real de un teléfono. El Zopo Color F2 es uno más que busca hacerse un hueco entre las ya larguísimas estanterías tecnológicas de las grandes superficies. Los argumentos: pantalla de 5.5 pulgadas, Android 6.0, sensor de huellas dactilares y, cómo no, bajo precio. Por 150 euros, ¿cumple? Veámoslo. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Donde van con esas especificaciones hoy en día? 1 GB de RAM, camara y bateria muy pobres y la resolucion HD incluso en el modelo de 5,5 pulgadas, sólo con estos detalles que "se ven" sin tener que usar el teléfono, ya echa para atras a la gran mayoría de compradores! Hay muchos modelos que a igualdad de precio les dan todo un repaso a estos Zopo!
|
|
|
||||
|
||||
|
el movil es una castaña
Pero otros fabricantes FAMOSOS han sacado auténticas CASTAÑAS... pero Xataka no creo que ponga ese titular de un Samsung o un HTC |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, samsung ha sacado cada castaña que mi moto g les daba un repaso, pero xataka sabemos por donde tira.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo voy a evitar jaja yo paso
|
|
|
||||
|
||||
|
Éstos se han desinflado, apuntaban maneras, pero no supieron crecer en su debido momento, ahora unos chinorris de los peores junto thl, jiayu, iocean,....
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||