|
|
||||
|
||||
|
Resuelto: Kate: Sin HDR, Temperatura color, contraste, modo lectura con MIUI 7.5.2.0
Hola a todos. ¿Alguien que tenga un Kate me puede ayudar? Tengo el Redmi Note 3 Pro SE alias Kate desde el viernes pasado y lo estoy usando como móvil principal desde el lunes. Hasta ahora sin problemas y muy contento con la compra, aunque yo pedí la versión china a igogo y me llegó este. Vengo de un Moto X 2ª Generación que ya acusaba sus 2 años y exceptuando la cámara (cosa que ya sabía) todo lo demás es mucho mejor, incluido MIUI que cada vez me gusta más.
La cuestión es que ayer me dí cuenta de que no me funcionan algunas cosas, en concreto:
Son cosas sin las que puedo vivir, pero me j*** quedarme con el móvil si está mal. La cuestión es que como me saltó la actualización a la última estable nada más encenderlo, MIUI 7.5.2.0(MHRMIDE) y Android 6.0.1 MMB29M, pues ahora no sé si son problemas de hardware y mi unidad está defectuosa o es algo de software. He pensado en actualizar a la versión 8 Beta y ver si sigue igual, pero no sé si puedo volver atrás a la 7.5 en caso de tener que devolverlo. Otra opción sería hacerle un reset de fábrica pero ahora que tengo ya todo instalado y configurado es una putada perder otra vez todo el tiempo. ¿Puede alguien confirmarme que a él sí le van estas cosas con este modelo y versión de software? ¿Alguna idea de lo que puedo hacer? Os agradecería mucho vuestra ayuda. ![]() EDITO: Al instalar la versión 8 Beta Global 6.9.29 desde el propio actualizador de los ajustes usando su .zip correspondiente ya funciona todo, excepto el HDR que no consigo notar la diferencia. Imagino que seguirá siendo un problema de software que arreglarán en un futuro. Además, la versión 8 parece ir bastante bien, veremos conforme lo vaya usando. Última edición por Joaquin mbm Día 07/10/16 a las 10:17:41 Razón: Título más descriptivo para que a otros les sea de ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré 2 Redmi Note 3 Pro en Dorado, y les fallaba la SIM y la cámara, los actualice un montón de veces y no se arreglaba. Así que los devolví y me devolvieron el dinero. Fue en GeekBuying con SAT en España... Busque en foros y no encontraba solución. Escribirles ya ver que dicen... Lo siento.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo solucionarias con una instalacion limpia, si tienes el bootloader bloqueado hazlo en modo EDL con miflash.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las otras no valen para tu modelo. @RafaIbz83 Tu problema es que metiste la ROM del Kenzo en la del Kate. Es un error recurrente que se ha hablado en varios post del foro... No hubiera hecho falta que los devolvieras a no ser que específicamente hubieras pedido el Kenzo porque poniendo la ROM del kate te hubiera funcionado todo. Saludosss. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Coincido contigo en todos los puntos (el tema de la cámara no lo había probado, ni tampoco el contraste ni la temperatura del color y tampoco me funciona). Estoy como tu, en la misma versión actualizada por OTA. El tema del brillo automático me molesta muchisimo, utilizo la app velis auto brigthness y va mejor (he leido que hay un parche si tienes root, para el modelo kenzo). Si le instalas la beta de miui 8, ya dirás si se soluciona el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Joaquin mbm Día 06/10/16 a las 12:56:42 Razón: Añadir enlace a la web de xiaomi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos en el Kenzo hay bastante gente que está actualizando por OTA (o desde la opción de actualizar) les está dando problemas. En principio no debería dar problemas.
Pero ante algún fallo "insalvable" yo recomiendo instalar por MiFlash borrando todo y sin recuperar ningún backup... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada, aquí tienes el tutorial de cómo hacerlo (es condenadamente fácil):
http://en.miui.com/thread-307744-1-1.html Sería el segundo método: Method 2: Recovery Method y la segunda opción: Mi Phones with New Mi recovery interface Mi Phones with New Mi recovery interface 1) Download the latest MIUI 8 Recovery ROM file. Rename the downloaded ROM file to ‘update.zip’ on your computer. 2) Head towards Updater App, click on the "3 dots" (top right-hand coner) and choose "Choose update package". 3) Go to "Download" folder and Choose files, and choose the Recovery ROM zip file you just copied from the PC/Computer and select and tap "OK". 4) It wil then verify the the package "Getting info" and reboot automatically and flash the Recovery ROM accordingly. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te pregunta, yo la he hecho limpia total. No quería que se dejara nada. Hice una copia local de todo con el backup de los ajustes (que va perfecto) y la pasé al PC. La acabo de restaurar, eligiendo lo que quiero y ya casi lo tengo como lo tenía, aplicaciones y sus datos incluidos. Hasta el launcher me lo ha dejado igual con los iconos en su sitio y todo. Estos de MIUI son buenos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El brillo automático ha mejorado? Me tiene frito el tema... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Con que programa has hecho el backup?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una opción del propio sistema, en ajustes. Te hace una copia local de todo en el mismo móvil. Hay que copiarla al pc antes de borrarlo todo y luego de nuevo la metes cuando tengas la nueva ROM. Va todo como la seda. Es muy fácil.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»