|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pierdo el tactil al cerrar la tapa
Hola
Acabo de comprar usada esta tablet y me he dado cuenta que cuando cierro la tablet en la base y cuando entra en suspension pierdo el tactil de la pantalla La unica forma de recuperarlo es reiniciar la tablet El dueño anterior dice que le pasaba lo mismo Hay alguna forma de corregir esto? O es culpa de w10 por lo que he leido He descargado e instalado los pack drivers de asus y el driver del touchpad y lo sigue haciendo La unica opcion que veo factible de momento es cambiar los ajustes para que no entre nunca en modo suspension ni por tiempo ni al cerrar la tapa Gracias un saludo Enviado desde mi HTC One ME dual sim mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo es que la perdí completa, jajajaja! Na, era un broma a medías pero para los que no ha salido rana esta tablet de Asus es lo que hay. A ver, no tienes a mano una memoria usb con la imagen de windows 8 para que puedes restablecerla y descartar si es realmente el windows 10? A mi me va bien con windows 10, no pierde el táctil nunca pero en cambio no sirve, la placa según Asus se fue a la m****. Se apaga cuando menos lo esperas.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo W10 y sin problemas
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya nose que pensar
Ahora he observado k se pierde tambien cuando esta con la pantalla apagada durante unos minutos(tengo quitado la opcion suspender) La enciendes y no funciona pero cuando se apaga sola por no haber desbloqueado le das de nuevo y en pocos segundos ya funciona Probare a instalar el w8 por descartar y vere si se soluciona Enviado desde mi HTC One ME dual sim mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo siempre configuro todos los portátiles para que no hagan nada al cerrar la tapa.
De todas formas mi T100 va perfecta con W10. La uso mucho más como tablet sin teclado, pero cuando pongo el teclado no he notado nada raro. Mira si tienes la última BIOS que la hace compatible con continuum, igual te soluciona algo. |
|
||||
|
||||
No me deja instalar el winflash
Pone que este programa solo es para asus notebook Enviado desde mi HTC One ME dual sim mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por apuntar mas cosas,
Cuando lo restauro de fabrica y empieza la configuracion el tactil no funciona. luengo instalo el pack de drivers k descargue de asus y ya funciona. Hasta que la apago que deja de funcionar El anterior dueño dice k funcionaba bien asi k el problema podria estar en la version de windows k restauro k no tendra los drivers bien Enviado desde mi HTC One ME dual sim mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una pregunta, la tablet la tienes con el dock?
|
|
||||
|
||||
La he formateado sin el y ha funcionado el tactil hasta que la ha apagado y ha dejado de funcionar
Ahora para mas ... No funciona el wifi Sale cruz roja como veis y el controlador dice esto ![]() He instalado los de asus y nada He descargado uno de microsoft y me dice esto ![]() Y por su puesto el tactil sigue fallando despues de haber instalado todos driver k hay en asus No he podido actualizar la bios por k el winflash k he descargado me dice que es solo para notebook Voy a abrirla para mirar el circuito del wifi y lo dejo de momento Mañana contactare con soporte de asus haber si me dan alguna solucion Enviado desde mi HTC One ME dual sim mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola la_demba, como ya han comentado otros compañeros, hay algunas tablets que salen rebeldes. En mi caso, instalé la primera versión de win10 a pelo y tras un par de formateos metiendo los drivers todo funcionó de maravilla.
Hace dos semana instalé de cero la versión "aniversary update", repito DESDE CERO, no update, y todo funcionó a la primera, sin drivers extra ni nada, solo necesité instalar el paquete del SOC que puedes descargar desde la pagina de ASUS para corregir el problema del sonido. Te recomiendo que pruebes con otra ISO de windows distinta, descárgala nuevamente por si existiera algún fallo en la compilación que estas usando. Un saludo y mucha suerte. |
|
||||
|
||||
Hola la_demba, como ya han comentado otros compañeros, hay algunas tablets que salen rebeldes. En mi caso, instalé la primera versión de win10 a pelo y tras un par de formateos metiendo los drivers todo funcionó de maravilla.
Hace dos semana instalé de cero la versión "aniversary update", repito DESDE CERO, no update, y todo funcionó a la primera, sin drivers extra ni nada, solo necesité instalar el paquete del SOC que puedes descargar desde la pagina de ASUS para corregir el problema del sonido. Te recomiendo que pruebes con otra ISO de windows distinta, descárgala nuevamente por si existiera algún fallo en la compilación que estas usando. Un saludo y mucha suerte. ![]() He probado de todo hasta actualice el windows desde la pagina oficial de Microsoft instale todos drivers y nada Al final la he mandado al servicio de garantia haber si lo solucionan ellos Enviado desde mi HTC One ME dual sim mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya tengo la tablet de vuelta
Han usado un disco de recuperación y me han puesto Windows 8.1 y por lo que veo han reinstalado el pack de drivers de Asus y el pack ATK que también está en la web de Asus Esto es lo que me he encontrado instalado buscando en programas El problema persiste, cuando enciendes la tablet durante unos minutos el táctil no va, al rato funciona perfectamente Cuanto más tiempo ha estado la tablet apagada o en suspensión más tiempo le cuesta funcionar el táctil He creado un disco de arranque con esta versión y voy a actualizar a Windows 10 que aunque estoy fuera del plazo gratuito leí una trampa para poder actualizar igualmente Por cierto antes la bios que tenía era 205 y ahora me pone que tengo la 207 no tengo ni idea si esto es normal creía que era algo fijo Enviado desde mi HTC One ME dual sim mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si el problema persiste con 8.1 recuperado no creo que sea de software.
Si la tienes en garantía insiste al SAT, ya que te han metido el 8.1 y se han lavado las manos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Exacto, si el problema sigue es que va a tener problema en el hardware por lo que mucho haga de software va a solucionar. Insiste como te comenta el compi. A mi por no darle uso y vencer la garantía esta muerta. Problema en la placa que según he mirado por ahí no es caso aislado. |
|
||||
|
||||
Tendre k ponerme pesado por k la garantia acaba el 5 de enero
Enviado desde mi HTC One ME dual sim mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
De todas formas con W10 no da problemas, si te la reparan y te dejan W 8.1, ahora se ha pasado el plazo de actualizar gratuitamente. Intenta que te pongan W 10, ya que es el SO que tenias.
Es posible que si ya actualizaste a W10 tengas una licencia, y la puedas recuperar. De la BIOS se puede sacar la clave de Windows, busca en Google com hacerlo. Última edición por r@in Día 21/10/16 a las 17:12:46. |
|
||||
|
||||
Por actualizarla no hay problema
Con el windows media creation tool se instala de nuevo El problema es que el fallo continua He actualizado a w10 y no funcionaba, he reinstalado todos los drivers de la web de asus El atk package, socpackage, smargesture en ambas versiones 406 y 4012 Y el tactil cuando pasa un rato (entre 5 y 15 min) se arregla solo y funciona y cuando la apagas la dejas un rato y la enciendes vuelve a no funcionar hasta que pasa ese tiempo Enviado desde mi HTC One ME dual sim mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si te sirve de algo la mía estuvo una temporada en la que la rotación de pantalla tardaba unos 5 minutos en funcionar y durante ese tiempo no se podía acceder al menu sistema dentro de configuración.
Se arregló solo y nunca supe a que se debió, pero es posible que se produjese un retardo en cargar algunos controladores. De todas formas si te pasa en 8.1 y 10 después de reinstalar todo desde 0 , es un problema de hardware casi seguro. |
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte r@in
He llamado a asus de nuevo y les he explicado el problema de nuevo Haber si lo solucionan que la garantia se acaba en enero y el sinvergueza que me la vendio en ebay no acepta devolucion Como pague por transferencia ebay me dice que no pueden hacer nada Enviado desde mi HTC One ME dual sim mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Que gentuza..... en fín, te cuento, en un foro de hp he visto un fallo similar al tuyo. El soporte técnico dice que es problema del smart gesture del driver de synaptic, le ha suministrado un driver modificado y se le ha resuelto.
|
![]() |
![]() |
||||||
|