|
||
|
|
||||
|
||||
|
drenaje de bateria con ¿miband2?
pues el lunes me llego la miband2 y la conecté por la noche con el telefono para ver como iba y tal
Ayer me levanto con el movil cargado de toda la noche encendido, y cuando normalmente me hubiese llegado a la cubrir tambien el dia de hoy llegando a la noche con mas del 20%, resulta que ayer a las 2 de la tarde me encuentro con un 10%!!! Tantisimo consumo por tener la pulsera enlazada por BT o se le fue la pinza? alguen mas la tiene? la dejais conectada al telefono o la conectais/desconectais? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, yo no tengo la mi band 2, tengo la 1, y no gasta casi nada por tenerla enlazada todo el día, la 2 no se si gastará igual o un poco más, pero el consumo que has tenido no parece normal, yo mañana estreno mi band 2, también tengo un redmi 3, si nadie te ha sacado de dudas yo por la noche te daré los consumos que he tenido durante todo el día con la mb2 enlazada todo el día.
Saludos Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues no se, voy a conectarla ahora (que tras la experiencia de ayer voy con BT apagado) a ver si hoy me da mejor rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
A este medio día ha llegado desde ayer por la mñn. Normalmente me habría llegado a esta noche, así que algo pasa...
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
PD:Yo tengo miui 8 8.0.1 eu |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que voy por buen camino, jeje. Ya me llega a mediodía con un 85℅.
Primero desde ajustes de la aplicación activé que me notificase en la barra si está conectada o no la pulsera. Así me di cuenta que la aplicación por más que la cierre se queda abierta, o mejor dicho se inicia sola. Así que desde seguridad-permisos le quité que le permitiese iniciarse sola. Ahora ya sí puedo dejar el bt encendido que cuando inicio la aplicación se conecta y al cerrarla se desconecta Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que voy por buen camino, jeje. Ya me llega a mediodía con un 85℅.
Primero desde ajustes de la aplicación activé que me notificase en la barra si está conectada o no la pulsera. Así me di cuenta que la aplicación por más que la cierre se queda abierta, o mejor dicho se inicia sola. Así que desde seguridad-permisos le quité que le permitiese iniciarse sola. Ahora ya sí puedo dejar el bt encendido que cuando inicio la aplicación se conecta y al cerrarla se desconecta Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
llevo la misma rom que tu
con lo de las notificaciones activas sabras si MiFit esta corriendo en segundo plano, ya que te notifica si la banda esta conectada o no. Yo asi ya he conseguido que la aplicacion se apague y no se coma la bateria, asi que puedo dejar BT encendido sin problemas. Por otro lado la banda me duro 5 dias de bateria. Poquisimo para lo que deberia ser. Espero que sea por eso de estar siempre sincronizando con miFit |
|
|
||||
|
||||
|
llevo la misma rom que tu
con lo de las notificaciones activas sabras si MiFit esta corriendo en segundo plano, ya que te notifica si la banda esta conectada o no. Yo asi ya he conseguido que la aplicacion se apague y no se coma la bateria, asi que puedo dejar BT encendido sin problemas. Por otro lado la banda me duro 5 dias de bateria. Poquisimo para lo que deberia ser. Espero que sea por eso de estar siempre sincronizando con miFit ![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo todo el día encendido el bluetooth y emparejada la Mi band 1S. El consumo de batería del móvil, es mínimo.
ROM MIUI 8.0.5.0, y la última versión de MI Fit (2 y algo... tengo el móvil apagado y no puedo comprobarlo) que se autoinicia, y está con el candado, para que notifique WhatsApp todo el tiempo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo todo el día encendido el bluetooth y emparejada la Mi band 1S. El consumo de batería del móvil, es mínimo.
ROM MIUI 8.0.5.0, y la última versión de MI Fit (2 y algo... tengo el móvil apagado y no puedo comprobarlo) que se autoinicia, y está con el candado, para que notifique WhatsApp todo el tiempo. Saludos. ![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me doy cuenta tengo que ir a la Mi fit, seleccionar las notificaciones de apps y, entonces, me sale el aviso de que tengo que activarla como administrador.... Le pincho que si, y listo. Vuelven a ir. Desconozco el motivo por el que se "deshabilitan" los administradores de dispositivo, es un coñazo. Saludos. PD. Las alarmas hacen vibrar la pulsera aunque no esté conectada, es normal. Yo por ejemplo apago el teléfono al ir a sobar y todas las mañanas me despierta la pulserita... Si no quieres que funcionen, tienes que desactivarlas desde la app. Última edición por Elhedir Día 30/10/16 a las 01:41:52. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es que se me desactiva la Mi Fit (La versión china, traducida más o menos, sin modificar por terceros) como administrador del sistema y no me notifica. (me pasa tambien con la app "llama" y "Launcher Nova").
Cuando me doy cuenta tengo que ir a la Mi fit, seleccionar las notificaciones de apps y, entonces, me sale el aviso de que tengo que activarla como administrador.... Le pincho que si, y listo. Vuelven a ir. Desconozco el motivo por el que se "deshabilitan" los administradores de dispositivo, es un coñazo. Saludos. PD. Las alarmas hacen vibrar la pulsera aunque no esté conectada, es normal. Yo por ejemplo apago el teléfono al ir a sobar y todas las mañanas me despierta la pulserita... Si no quieres que funcionen, tienes que desactivarlas desde la app. ![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||