Xiaomi Redmi 3 Xiaomi Redmi 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/16, 08:20:09
Array

[xs_avatar]
mmachote mmachote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: magic

drenaje de bateria con ¿miband2?

pues el lunes me llego la miband2 y la conecté por la noche con el telefono para ver como iba y tal
Ayer me levanto con el movil cargado de toda la noche encendido, y cuando normalmente me hubiese llegado a la cubrir tambien el dia de hoy llegando a la noche con mas del 20%, resulta que ayer a las 2 de la tarde me encuentro con un 10%!!!

Tantisimo consumo por tener la pulsera enlazada por BT o se le fue la pinza?
alguen mas la tiene? la dejais conectada al telefono o la conectais/desconectais?
Responder Con Cita

Viejo 06/10/16, 08:30:19
Array

[xs_avatar]
chukyser chukyser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: redmi note 4
Tu operador: Jazztel
buenas, yo no tengo la mi band 2, tengo la 1, y no gasta casi nada por tenerla enlazada todo el día, la 2 no se si gastará igual o un poco más, pero el consumo que has tenido no parece normal, yo mañana estreno mi band 2, también tengo un redmi 3, si nadie te ha sacado de dudas yo por la noche te daré los consumos que he tenido durante todo el día con la mb2 enlazada todo el día.

Saludos

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/10/16, 09:02:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues no se, voy a conectarla ahora (que tras la experiencia de ayer voy con BT apagado) a ver si hoy me da mejor rendimiento
Responder Con Cita
Viejo 07/10/16, 15:50:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A este medio día ha llegado desde ayer por la mñn. Normalmente me habría llegado a esta noche, así que algo pasa...

Responder Con Cita
Viejo 08/10/16, 13:46:13
Array

[xs_avatar]
razekito razekito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por mmachote Ver Mensaje
A este medio día ha llegado desde ayer por la mñn. Normalmente me habría llegado a esta noche, así que algo pasa...

Justo yo estoy en la misma tesitura me consume bastante al tenerla enlanzada todo el día al final e acabado por dejarla sin enlazarla y de momento es mas estable el consumo..

PD:Yo tengo miui 8 8.0.1 eu
Responder Con Cita
Viejo 08/10/16, 15:15:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Parece que voy por buen camino, jeje. Ya me llega a mediodía con un 85℅.
Primero desde ajustes de la aplicación activé que me notificase en la barra si está conectada o no la pulsera. Así me di cuenta que la aplicación por más que la cierre se queda abierta, o mejor dicho se inicia sola.
Así que desde seguridad-permisos le quité que le permitiese iniciarse sola.
Ahora ya sí puedo dejar el bt encendido que cuando inicio la aplicación se conecta y al cerrarla se desconecta

Responder Con Cita
Viejo 10/10/16, 09:36:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Parece que voy por buen camino, jeje. Ya me llega a mediodía con un 85℅.
Primero desde ajustes de la aplicación activé que me notificase en la barra si está conectada o no la pulsera. Así me di cuenta que la aplicación por más que la cierre se queda abierta, o mejor dicho se inicia sola.
Así que desde seguridad-permisos le quité que le permitiese iniciarse sola.
Ahora ya sí puedo dejar el bt encendido que cuando inicio la aplicación se conecta y al cerrarla se desconecta

Que rom tienes? Imagino que poniendo notificar debería saltar preguntando y lo del Bluetooth hay que desactivarlo no? Yo tengo la 8.0.1

Responder Con Cita
Viejo 10/10/16, 10:23:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

llevo la misma rom que tu
con lo de las notificaciones activas sabras si MiFit esta corriendo en segundo plano, ya que te notifica si la banda esta conectada o no.
Yo asi ya he conseguido que la aplicacion se apague y no se coma la bateria, asi que puedo dejar BT encendido sin problemas. Por otro lado la banda me duro 5 dias de bateria. Poquisimo para lo que deberia ser. Espero que sea por eso de estar siempre sincronizando con miFit
Responder Con Cita
Viejo 10/10/16, 18:53:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

llevo la misma rom que tu
con lo de las notificaciones activas sabras si MiFit esta corriendo en segundo plano, ya que te notifica si la banda esta conectada o no.
Yo asi ya he conseguido que la aplicacion se apague y no se coma la bateria, asi que puedo dejar BT encendido sin problemas. Por otro lado la banda me duro 5 dias de bateria. Poquisimo para lo que deberia ser. Espero que sea por eso de estar siempre sincronizando con miFit
14 días y aun me queda un 41%, probaré eso y ya te diré pero a mi la mi fit no me salía en consumo es más tema del Bluetooth que suele gastar aunque depende de tu uso.

Responder Con Cita
Viejo 13/10/16, 22:25:08
Array

[xs_avatar]
Elhedir Elhedir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 Pro - Kenzo
Tu operador: ONO
Yo llevo todo el día encendido el bluetooth y emparejada la Mi band 1S. El consumo de batería del móvil, es mínimo.

ROM MIUI 8.0.5.0, y la última versión de MI Fit (2 y algo... tengo el móvil apagado y no puedo comprobarlo) que se autoinicia, y está con el candado, para que notifique WhatsApp todo el tiempo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/16, 22:17:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Elhedir Ver Mensaje
Yo llevo todo el día encendido el bluetooth y emparejada la Mi band 1S. El consumo de batería del móvil, es mínimo.

ROM MIUI 8.0.5.0, y la última versión de MI Fit (2 y algo... tengo el móvil apagado y no puedo comprobarlo) que se autoinicia, y está con el candado, para que notifique WhatsApp todo el tiempo.

Saludos.
Pues yo yo una App traducida y el uso que yo le daba era control del sueño y alarmas aunque de queda guardada la configuración y la verdad es que saltan igual al no tenerla enlazada así que no se..

Responder Con Cita
Viejo 30/10/16, 01:37:46
Array

[xs_avatar]
Elhedir Elhedir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 Pro - Kenzo
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por razekito Ver Mensaje
Pues yo yo una App traducida y el uso que yo le daba era control del sueño y alarmas aunque de queda guardada la configuración y la verdad es que saltan igual al no tenerla enlazada así que no se..

A mi lo que me pasa es que se me desactiva la Mi Fit (La versión china, traducida más o menos, sin modificar por terceros) como administrador del sistema y no me notifica. (me pasa tambien con la app "llama" y "Launcher Nova").
Cuando me doy cuenta tengo que ir a la Mi fit, seleccionar las notificaciones de apps y, entonces, me sale el aviso de que tengo que activarla como administrador.... Le pincho que si, y listo. Vuelven a ir.

Desconozco el motivo por el que se "deshabilitan" los administradores de dispositivo, es un coñazo.

Saludos.

PD. Las alarmas hacen vibrar la pulsera aunque no esté conectada, es normal. Yo por ejemplo apago el teléfono al ir a sobar y todas las mañanas me despierta la pulserita... Si no quieres que funcionen, tienes que desactivarlas desde la app.

Última edición por Elhedir Día 30/10/16 a las 01:41:52.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/16, 13:50:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Elhedir Ver Mensaje
A mi lo que me pasa es que se me desactiva la Mi Fit (La versión china, traducida más o menos, sin modificar por terceros) como administrador del sistema y no me notifica. (me pasa tambien con la app "llama" y "Launcher Nova").
Cuando me doy cuenta tengo que ir a la Mi fit, seleccionar las notificaciones de apps y, entonces, me sale el aviso de que tengo que activarla como administrador.... Le pincho que si, y listo. Vuelven a ir.

Desconozco el motivo por el que se "deshabilitan" los administradores de dispositivo, es un coñazo.

Saludos.

PD. Las alarmas hacen vibrar la pulsera aunque no esté conectada, es normal. Yo por ejemplo apago el teléfono al ir a sobar y todas las mañanas me despierta la pulserita... Si no quieres que funcionen, tienes que desactivarlas desde la app.
Si de hecho es una gozada no enlazarla y suenan igual, el tema está que cuando uso mi fit la batería me va mal lo que hago es si uso app que consumen reinicio el teléfono aunque tb tengo activado en permisos para que estén activas las que yo le diga y el resto se cierren de segundo plano..

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3

Hora actual: 23:41:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /