Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/16, 21:34:17
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
Duda general sobre las fundas tipo "flip cover" al sacar fotos

Hola!!!

Tengo en mente pillarme el OnePlus 3, y ya que me gasto un dinero en el móvil, qué menos que otorgarle algo de protección.

He estado mirando opciones, y creo que me pillaré un "flip cover", pero ¿cuánto de cómodo es para hacer fotos?

Yo cuando hago fotos tengo la costumbre de sujetar el móvil con mis pulgares por la base, para otorgar mayor estabilidad.

Pero si el móvil está metido en una funda, creo que no voy a tener tanto apoyo.

¿Qué tal os apañáis para hacer las fotos cuando el móvil lo tenéis en una funda tipo "flip cover"?

Gracias

Última edición por javier81mad Día 06/10/16 a las 23:42:17.
Responder Con Cita

Viejo 06/10/16, 01:54:32
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

A mi tambien se me complica, lo que hago es que la tapa quede para abajo y lo sujeto de los lados.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/16, 03:47:30
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Hola!!!

Tengo en mente pillarme el OnePlus 3, y ya que me gasto un dinero en el móvil, qué menos que otorgarle algo de protección.

He estado mirando opciones, y creo que me pillaré un "flip cover", pero ¿cuánto de cómodo es para hacer fotos?

Yo cuando hago fotos tengo la costumbre de sujetar el móvil con mis pulgares por la base, para otorgar mayor estabilidad.

Pero si el móvil está metido en una funda, creo que no voy a tener tanto apoyo.

¿Qué tal os apañáis para hacer las fotos cuando el móvil lo tenéis en una funda tipo "flip cover"?

Gracias
Lo mas incómodo que hay te lo aseguro tuve una funda flip l quería tirar lejos y no verla, comprate una funda que sea de alto impacto y un templado y estas joya
Responder Con Cita
Viejo 06/10/16, 11:48:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Y ninguna valoración positiva sobre los flip cover?

Yo más que nada quiero protegerlo para cuando lo meto en la bandolera, o para cuando lo dejo apoyado en alguna superficie. Y bueno, que me sea cómodo para sacar fotos.

Para mi caerse no es un problema, porque tengo sumo cuidado. Sólo he tenido 2 caídas de móviles. Y tengo móviles desde el 2000.
Viejo 06/10/16, 16:33:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Y ninguna valoración positiva sobre los flip cover?

Yo más que nada quiero protegerlo para cuando lo meto en la bandolera, o para cuando lo dejo apoyado en alguna superficie. Y bueno, que me sea cómodo para sacar fotos.

Para mi caerse no es un problema, porque tengo sumo cuidado. Sólo he tenido 2 caídas de móviles. Y tengo móviles desde el 2000.
Pero depende que flip porque si son esas nuevas que son transparentes y puede ser usarlo con la tapa puesta si sirve.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/16, 17:02:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Pero depende que flip porque si son esas nuevas que son transparentes y puede ser usarlo con la tapa puesta si sirve.
No es que sea transparente, pero tiene el hueco para la cámara.
Viejo 06/10/16, 17:36:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es que sea transparente, pero tiene el hueco para la cámara.
En la parte traseras obviamente pero si vos lo querés usar a cada rato tenés que sacar esa tapa y es muy molesto. Y para sacar fotos te queda un pedazo de tapa colgando y no lo puedes agarrar bien, lo tenía que sacar cada vez que quería usar la cámara es muy molesto.
Mejor y 100 veces mejor una funda contra impactos y un vidrio templado
Responder Con Cita
Viejo 06/10/16, 23:40:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de probar un flip cover de un colega (aunque de otro terminal), y me ha resultado super comodísimo de sujetar el móvil para hacer fotos Pensaba que no tendría apenas agarre, pero sí Y bueno, aunque me quede colgando, eso no me molesta.

De todos modos, si con el tiempo veo que no me apaño, ya me haré con la opción de funda contra impactos y vidrio templado (aunque con lo cuidadoso que soy, jamás he tenido ni un sólo rayón). Lo malo de este móvil, es que como sobresale la lente, hay que protegerla de algún modo, bien sea con el flipcover o con una funda.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 10:26:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /