Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/10/16, 20:33:26
Array

[xs_avatar]
seba7466 seba7466 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: huawey y550
Tu operador: Movistar
no puedo revivir mi moto g

no puedo revivir mi moto g
hola , mi problema es el siguiente , el año pasado mi moto g xt 1032 de 16 gb entro en hard brik, espere hasta este año a ver si había alguna solución y al ver que al parecer no iba a haber solución decidí buscar a alguien que me cambiaran la placa al no encontrar que me pusieran una de 16 gb busque en internet, hasta que me tope con jn link de facebook que se llama tecno, ya al enviarle un mensaje dijeron que si tenían esa placa y que le cambiarían, lo lleve en mayo mas o menos, pasa de con días después semanas y después meses, siempree emvaucaba con un montón de historias diciéndome siempre que el telefono ya estaba arreglado y cuando lo iba a retirar siempre le faltaba halgo, hasta hace una semana me canse y le exigí que me entregara el teléfono y la plata, me ofreció un huawey y 550 por la plata ya que en ese momento no lo tenia decidí aceptarlo, alquerer arreglarlo hace dos días note que entraba en modo fastboot pero no entraba en ninguna opción, solo al barcodes creo que se llama así y me con la imagen del imei y un tal sku: 1040, (por eso entre en este foro) un en la batería dice xt1032 8gb y el imei es total mente distinto, en el fastboot dice que tiene el bootloader 41.1A , ya le flashe Roms de lolillop 5.0.2 y 5.1 de xt 1040 y 1032, también probé stok de KitKat 4.4.4 con mfastboot y fastboot , adbmini tool, no se si tendrá arreglo ya que no se que le hiso, lo llamo y no me contesta, así que seguiré intentando, perdón por el verso tan es tendido me desahogo por haber perdido una hermosa placa como la de 16gb. espero alguno me guíe por el buen camino. Saludos. Esperó no me corran ya lo hicieron del xt1040. soy nuevo.

Enviado desde mi HUAWEI Y550 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 19:13:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /