|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda con infrarojos
Buenas.
Tengo una duda a ver si alguno que ya lo tenga puede resolverla, tiene puerto de infrarojos para poder manejar el televisor, decos y demas con una aplicación tipo Peel Smart Remote? Es que no se donde he leído que sí lo tiene, pero no estoy seguro del todo, muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si entiendes un mínimo de inglés, con este video lo entenderás porque lo habla bastante mal la verdad, jeje:
Basicamente tiene infrarojos y así es como se usan. Por youtube alguno más encontraras. Mi hermano lo usa a veces con su tele/aireacondicionado y funciona. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es fácil de usar y configurar viene con una app que se llama Mi Remote y en un par de minutos la configuras para que funcione con tu televisor.
En mi caso tengo una LG y como el puerto IR lo tiene un poco abajo he de hacer malabarismos para que me funcione, pero en una tv colocada en alto seguro que funciona mucho mejor.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos.
Es que me he acostumbrado con el Note 4, mi primer móvil con infrarrojos, y ahora no puedo vivir sin él ya que en mi casa cuando se enciende la "tele" tengo que encender 4 aparatos y con el programa ese que he puesto lo hago en un momento. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se puede también configurar el TIVO de ONO?
Es que la tele perfecta, pero no hay forma de meter el tivo Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no esta en la app, difícil... sabes que marca es el aparato? (es decir, quien lo fabrica)
Larga lista va ya...: HTC Wildfire, Sony Ericsson Xperia V, LG Optimus 2X, HTC Sensation, Moto G 1ª Gen, Nexus 5, Sony Xperia Z1, Umi Emax, Xiaomi Redmi 3, Xiaomi Redmi 3S Pro, Xiaomi Redmi 4 Pro, Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon...
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||