ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/10/16, 17:25:46
Array

[xs_avatar]
fitar fitar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: albaycin del mar
Mensajes: 627
Modelo de smartphone: oneplus 6
Tu operador: Vodafone
Xiaomi nuevo problemas

me acabo de comprar un xiaomi redmi note 3 pro y no me funciona la camara, la sim me la reconoce pero cuando intento hacer una llamada me dice que tengo el modo avion activado (no lo tengo activado) tampoco puedo recibir llamadas entrantes,
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/10/16, 17:26:43
Array

[xs_avatar]
Agustin97saavedra Agustin97saavedra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fitar Ver Mensaje
me acabo de comprar un xiaomi redmi note 3 pro y no me funciona la camara, la sim me la reconoce pero cuando intento hacer una llamada me dice que tengo el modo avion activado (no lo tengo activado) tampoco puedo recibir llamadas entrantes,
Prueba flashear la ultima rom estable con el tutorial de gasolution, esos pueden ser problemas de una rom refrito

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/10/16, 18:21:12
Array

[xs_avatar]
lordefa lordefa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Fuenlabrada,España
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: RN5,Mi 10 Lite 5G,MI10 8Gb/256Gb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Agustin97saavedra Ver Mensaje
Prueba flashear la ultima rom estable con el tutorial de gasolution, esos pueden ser problemas de una rom refrito

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
No lo dudes,la mayoria de los problemas que acusan los compañeros es por culpa de ese tipo de ROM,y la solución ya la marcaste tú.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 10:25:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /