|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda Mi band 2
Hola buenas.
Hoy me llegó la mi band 2. Ya le instalé la app, configuré mas o menos todo pero lo que no veo es donde configurar mi zancada. Configuré unos datos de mi peso, altura y edad pero nada de zancada y tal. Como está ahora, me cuenta muchos pasos de más, un leve bache, o movimiento de la muñeca me los cuenta y, hay una diferencia abismal con el podómetro del smarphone. Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
Hoy me llegó la mi band 2. Ya le instalé la app, configuré mas o menos todo pero lo que no veo es donde configurar mi zancada. Configuré unos datos de mi peso, altura y edad pero nada de zancada y tal. Como está ahora, me cuenta muchos pasos de más, un leve bache, o movimiento de la muñeca me los cuenta y, hay una diferencia abismal con el podómetro del smarphone. Un saludo y gracias. ![]() Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, caminando o corriendo detecta perfectamente, luego es normal que te cuente pasos de mas cuando hay movimientos que se asemejan a un paso, no se porque os quejáis de ello... es un gadget de poco mas de 20€, si me dijerais una fitbit o una de estas del runtastic o de nike aun...
Larga lista va ya...: HTC Wildfire, Sony Ericsson Xperia V, LG Optimus 2X, HTC Sensation, Moto G 1ª Gen, Nexus 5, Sony Xperia Z1, Umi Emax, Xiaomi Redmi 3, Xiaomi Redmi 3S Pro, Xiaomi Redmi 4 Pro, Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon...
|
|
|
||||
|
||||
|
No me quejaba, preguntaba si habia manera de configurarlo y bueno de 20 tiene poco esta mas bien sobre 40 euros,entonces segun mencionais no se puede configurar la zancada,entonces habrá que ir probando mas altura y peso hasta que sea mas exacta.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.geekbuying.com/item/Origi...ck-366206.html por poner una, pero en otros sitios he llegado a verla a 22-23€... a 40 estara si la pides a alguna tienda española, claro.
Lo de la zancada se supone que es automático según la estatura y peso, si ves que te lo cuenta mal puedes jugar con eso si
Larga lista va ya...: HTC Wildfire, Sony Ericsson Xperia V, LG Optimus 2X, HTC Sensation, Moto G 1ª Gen, Nexus 5, Sony Xperia Z1, Umi Emax, Xiaomi Redmi 3, Xiaomi Redmi 3S Pro, Xiaomi Redmi 4 Pro, Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon...
|
| Gracias de parte de: | ||