|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
FIJAR (con pegamento si hace falta) el VOLUMEN al máximo?
Buenas,
Llevo un rato buscando en el foro pero no he encontrado nada parecido a mi duda, y eso que pensé que sería bastante habitual. Igual no he buscado bien. Muchas veces el volumen del timbre lo tengo muy bajo o incluso quitado porque al ser un movil táctil con las teclas de volumen a los lados, cada vez que la saco del bolsillo o de la funda cojo de donde no toca y lo bajo sin querer. ¿Existe alguna manera (app o no app) de forzar que el timbre de llamada esté siempre al MÁXIMO y que no se pueda bajar con tanta facilidad desde los botones laterales? No me importa bajarlo a través de la pantalla, o con un Widget (tengo al audiomanager)... lo que me repatea es quedarme esperando una llamada de trabajo importante y cuando miro el movil darme cuenta que SI me han llamado pero tenía el movil casi sin volumen. Sorry si ya está respondido, pero hice algunas busquedas y no encontré nada. Ah, el problema es solo con el volumen del timbre (los otros me dan más igual), y obviamente lo del pegamento es coña, una manera de reirse por no llorar. Salud! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya titulo, que susto me has dado... cuando lo he leido lo primero que he pensado es "pero a donde va el burro este..."
jajajajaja Volviendo al tema, no has pensado en meter el movil al reves en la funda? de ese modo no tocas las teclas laterales... y no se te modifica el volumen, pero vamos, con la pantalla apagada las teclas de volumen no funcionan, hay que encender la pantalla para que funcionen. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya titulo, que susto me has dado... cuando lo he leido lo primero que he pensado es "pero a donde va el burro este..."
jajajajaja Volviendo al tema, no has pensado en meter el movil al reves en la funda? de ese modo no tocas las teclas laterales... y no se te modifica el volumen, pero vamos, con la pantalla apagada las teclas de volumen no funcionan, hay que encender la pantalla para que funcionen. ![]() El tema es que si lo mete al revés no se oye el altavoz porque se queda al fondo de la funda... ![]() A mi también me pasa Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comprate una funda de silicona-gel y ponle un protector de pantalla si quieres. Lo llevo haciendo desde la magic y es una gozada.
Yo tengo esta y la verdad que me va bastante bien: [HTML]http://www.ssmoviles.com/product_info.php?cPath=113_577_581&products_id=124 7[/HTML] Última edición por lecitron64 Día 09/07/10 a las 00:43:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice fozzy, si tienes la pantalla apagada no deberían actuar las teclas laterales...la verdad no se porqué será, pero es un poco raro.Y ahora mismo no se me ocurre nada...
![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk
Mi pequeño blog, que aunque por el momento tiene pocas entradas, en el voy añadiendo sobretodo críticas y opiniones sobre lo que pasa generalmente en el mundo de la Tecnologia/Informática, etc...iré publicando otros temas, pero tiempo al tiempo.
![]() Aquí mi web personal, donde encontrar todo lo que tengo desperdigado por la web... Si alguien usa Twitter, también ando por ahí |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
A ver si esta solución te puede servir. Como comentas, cuando tienes bloqueado el terminal, la pantalla no funciona (evidente) pero las teclas sí. A mi me viene bien porque escucho bastantes podcasts y audiolibros y esto me permite variar el volumen. Existe una aplicación llamada Lockbot que te permite elegir los distintos patrones de desbloqueo (el del samsung, nexus one...). A parte de estos patrones de desbloqueo, el te programa hace que no te funciones la tecla de volumen cuando está bloqueado. Pruébala y nos cuentas. Por cierto, la tienes en mi wuala
|
||||
|
||||
|
Buenas
A ver si esta solución te puede servir. Como comentas, cuando tienes bloqueado el terminal, la pantalla no funciona (evidente) pero las teclas sí. A mi me viene bien porque escucho bastantes podcasts y audiolibros y esto me permite variar el volumen. Existe una aplicación llamada Lockbot que te permite elegir los distintos patrones de desbloqueo (el del samsung, nexus one...). A parte de estos patrones de desbloqueo, el te programa hace que no te funciones la tecla de volumen cuando está bloqueado. Pruébala y nos cuentas. Por cierto, la tienes en mi wuala ![]() Aplicaciones para bloquear el volumen hay varias. Si buscas "volume lock" en el market podrás echarles un vistazo, pero quizá lo que buscas sea más del estilo del Volume Locker o del RingGuard, que lo que hacen es que si bajas o subes el volumen establecido, tu acción no tenga efecto inmediato, sino que sale un cuadro de diálogo que debes aceptar (de forma táctil o con un botón físico determinado) para que dicho cambio tenga efecto. Si no lo haces, al cabo de pocos segundos el volumen vuelve a su estado inicial.
|
||||
|
||||
|
A mi las teclas del volumen me funcionan con el terminal bloqueado SOLO cuando estoy reproduciendo audio. Al tocarlas con la pantalla apagada se modifica el volumen. Pero en ningún caso se modifica el volumen del tono de llamada.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Busca en el market la aplicación "Volume Button Locker". Te permite bloquear de forma independiente el timbre, avisos, multimedia. Yo lo tengo y funciona perfectamente. Eso si, si quieres. por ejemplo ponerlo en vibrador (si estás en una reunion, por ejemplo) tienes que desactivarlo antes. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es correcto, pero en ese caso, el movil no esta del todo bloqueado, el reproductor lo mantiene activo, y es logico que te deje cambiar el volumen (si no menudo chollo) aun con la pantalla apagada y bloquedado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||