Se acaba de publicar la lista de los terminales Motorola que actualizarán a Android 7.0. Nuestro terminal, junto con el Moto G de 2015, no está incluido en la actualización de marras. De hecho, nos han dejado más tirados que un entrenador del Madrid sin títulos, por supuesto, en 6.0, sin más actualizaciones de seguridad ni nada. Ante esto quiero comentar dos cosas.
1-Está muy feo sacar actualizaciones porque sí y dejar tirados los terminales sin correcciones de bugs. Esto sólo da mala imagen de marca, la cual seguro que será peor en el Moto G (el cual fue lanzado hace solo un año).
2-Pienso informar aquí regularmente de todas las novedades sobre custom roms que se presenten a nuestro pobre terminal, tanto de Marshmallow como de Nougat y posterior (aunque estén descafeinadas con respecto a los teléfonos Pixel presentados ayer). Si hay problemas, consultádmelo, que yo estaré a la mayor brevedad posible para contestarlas, por supuesto ;)
3-Ya tengo un motivo para desbloquear el bootloader de mi terminal, gracias Lenovorola...
4-Decir que no voy a comprarme más teléfonos Motorola sería de una inmadurez extrema por mi parte, existiendo custom roms y similares. He pasado por Windows Phone antes de tener este terminal, y en esa plataforma móvil SÍ que te dejan tirados sin aplicaciones cuando sacan terminales nuevos...
Acabo ya aquí mi parrafada. Gracias por vuestra atención