|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprar MI MAX mejor precio
Buenas,
Estoy interesado en comprar este bicho y quería saber si hay algún precio mejor que el de GOLDWAY de ALIEXPRESS. 3GB / 32GB - 190 € ¿Alguien sabe algo mejor? gracias!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la tienda autorizada de xiaomi lo tienes 189.97 la version internacional
https://es.aliexpress.com/store/prod...860.0.0.xQwx1a
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de comprar en tuxiaomi.es , lo he pagado mas caro pero mañana lo tengo en casa, 2 años de gartia y buenas referencias del sitio, varios amigos y compañeros de trabajao han adquirido alli su dispositivo y cero problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
No, ese es el mejor precio con mejores condiciones. Luego lo puedes encontrar más barato con garantia china o más caro (195€) con 2 años de garantia en España en mi conjunta |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡MUCHAS GRACIAS POR LAS RESPUESTAS!!
Siento haber repetido el tema , eso me pasa por no mirar el hilo de "huimos de conjuntas", pido perdón a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo en el hilo huimos de conjuntas se a desviado algo últimamente el concepto de búsqueda, yo también miro de vez en cuando ese hilo y para encontrar un link o cupón descuento hay que tirar a leer para atrás, La idea del hilo esta bien pero si no se recopila la información es difícil de seguir el hilo y encontrar las ofertas, también es verdad qué el mercado esta cambiado constantemente y seria un rollo estar actualizando continuamente.
Enviado desde mi CW-Vi10 plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, al final me he decidido por el Mi Max 652 3GB/64GB x 223€ en Goldway.... ahora a esperar a que llegue, a ver si me hago al tamaño.... ESTOY "CAGAO"!!!!!
jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, es acostumbrarse, incómodo al sentarse, hay que sacarlo del bolsillo, pero salvo las fotos nocturnos o con muy poca luz poco se le puede reprochar al teléfono, es una pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que todos hemos pensado lo mismo antes de comprarlo, pero pasados 4 dias te haces con el facilmente.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||