|
||
|
|
|
|||||||
| Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si existe variable en tasker para saber el estado del NFC y Red Datos?
O en su defecto, un comando. Última edición por SmartPhoneLover Día 06/10/16 a las 08:01:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he conseguido conocer el estado de la red de datos:
Comando Shell (root) 'settings get global mobile_data', valores 1 (activado) y 0 (desactivado) Nota: Si el propio Tasker o Secure Settings no son capaces de activar/desactivar los datos, usar el comando 'svc data enable/disable'. Nota2: Probado en Lollipop 5.1.1. Última edición por SmartPhoneLover Día 05/10/16 a las 10:26:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Smart! El tema de los comandos estoy muy interesado. Dónde puedo encontrar comandos? Este comando lo he probado, pero no veo que haga nada.
Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Con respecto al comando que comentas que no te funcionó, cual? Y qué versión de Android tienes? E imagino que tienes el móvil con acceso root, no? Y ROM stock o cocinada? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he conseguido tambiñen conocer el estado del NFC:
Comando Shell (root) 'dumpsys nfc', aquí hay que buscar en el contenido volcado la línea llamada "mState=" donde nos indicará su estado actual en ON u OFF. Nota: Si el propio Tasker o Secure Settings no son capaces de activar/desactivar NFC, usar el comando 'service call nfc 6 (activar) / 5 (desactivar)'. Nota2: Probado en Lollipop 5.1.1. ------------------------------------------------- Para hacer que el comando 'service call nfc' funcione en otras versiones de Android: Android 4.4-5.1.1 (65) ; Android 4.0.1-4.3.1 (54) ; Android 2.3.4-2.3.7 (1918) ; Android 2.3.3 (2120) ; Android 2.3.2 (1413) Última edición por SmartPhoneLover Día 06/10/16 a las 08:15:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Jolín, si estoy harto de googlear! Pero o bien está todo in english o no encuentro lo que busco!
|
||||
|
||||
|
OK, no pasa nada
![]() Qué es lo que buscas exactamente? Cual es tu problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy sencillo: considero que, si existen comandos de consola para poner el tlf en modo avión, apagar/encender datos, etc.... , tiene que haber comandos para todo lo demás. No sé si estarás en grupo de telegram de Tasker, pero ahí tenemos una recopilación de comandos. De todas formas, estás invitado a entrar en este grupo para compartir experiencia. Un saludo Smart!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||