|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi4 destrozado
Buenos días,
Me han ofrecido un Xiaomi Mi4 con la pantalla destrozada ya que parece ser que se le cayó y lo pisaron unas cuantas veces. Me lo ofrece por 25€. Parece que carga y las 3 luces blancas se encienden. Creéis que cambiándole la pantalla será suficiente o tendrá algo más roto? Os dejo una foto. Muchas gracias ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te funciona pierdes 50 lereles comprando la pantalla, y si te funciona ganas 50 lereles si luego lo vendes por 100 eso ya es cosa tuya arriesgarte, por lo k dices tiene pinta de funcionar pero hasta no montarlo todo nl saves si luego te va fallar algo mas como micro altavoz camara etc.....
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te funciona pierdes 50 lereles comprando la pantalla, y si te funciona ganas 50 lereles si luego lo vendes por 100 eso ya es cosa tuya arriesgarte, por lo k dices tiene pinta de funcionar pero hasta no montarlo todo nl saves si luego te va fallar algo mas como micro altavoz camara etc.....
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que es un mi4?, yo desmonte el mio y no dejaba verse la placa trasera, es mas, esta separada por el marco de metal, aqui te dejo una foto del marco ni tampoco tenia tanto agujero arriba, solo 4(el de tu foto tiene un 5 al lado del sensor que no se que puede ser), altavoz, camara, sensor de proximidad/luz y por donde pasa conector del tactil
Última edición por rocapillon Día 05/10/16 a las 11:34:42. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Última edición por rocapillon Día 05/10/16 a las 11:50:36. |
|
|
||||
|
||||
|
En estas fotos si parece el mi4, pero que se vea la placa a traves del chasis me hace dudar, la placa por el lado que no se deberia ver es asi, esta placa es la de mi primo, que estoy esperando las piezas, por cierto si solo es la pantalla, puedes desmontar tu mi4, poner la placa de ese y asi sabes si va bien o no, yo hice eso con el de mi primo y como fue bien al probarlo, pantalla por 18€ que ahora tiene el p9 y no le corre prisa, la pantalla tan barata pedida en alixpress, tardara si, pero la mitad de lo que vale comprando en españa
![]() ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff esque no soy tan manitas, para cambiar la pantalla y tal si pero no para mucho más... Alguna otra forma para poder comprobar que solo está la pantalla jodida? He pensado en llevarlo a un pakistaní y decirles a ver si pueden comprobar que lo único que falla es la pantalla, y luego pedir una yo y cambiársela. Como lo veis?
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() Yo su fuera el 4g con 3gb de ram y 64 de Rom me arriesgaría. Como sea inferior, pasaría olímpicamente. Nuevo está x 110€, y la pantalla no va a ser original. A parte que tenga algo más (batería...) Saludos y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dicho que es el de 16gb y 2 de RAM, me lo dejaría a 5€
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que el mi4 solo tiene un marco, despues el mi4c y mi4s cambian, pero siendo mi4 deberia ser lo mismo, el mio es de 64gb y el de mi primo de 16gb y son identicos, asique no creo que por ser 16gb 2gb varie tanto, pero bueno por 5€ poco pierdes
|
||||
|
||||
|
Como dicen los compañeros, yo cuando cambié la pantalla no se veía la placa, fíjate bien no falte una pieza o algo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, esque cuando cambie yo la pantalla tampoco se veía la placa, tenía como un plastico negro por encima. Por eso me parece raro, quizás se hayan roto más cosas a parte de la pantalla.
|
|
||||
|
||||
|
tambien podria ser que la pantalla que rompio ya no era la original y en el anterior cambio se dejajaran ese plástico atras.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo he encontrado!!!!!! El movil seria exactamente igual a este. Que me podeis decir? es una version diferente a la habitual, no me servira para españa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, es el mi4 version china, el problema son las piezas, no se si encontraras la pantalla, pues lleva el conector en distinto sitio, y no se si se podra conseguir esa pantalla, yo por mi no lo pillaba ni gratis, porque nada te sirve, ni la bateria, lleva distinto conector y en distinto sitio, asi que por mi nada de nada
|
||||
|
||||
|
Pues si, es el mi4 version china, el problema son las piezas, no se si encontraras la pantalla, pues lleva el conector en distinto sitio, y no se si se podra conseguir esa pantalla, yo por mi no lo pillaba ni gratis, porque nada te sirve, ni la bateria, lleva distinto conector y en distinto sitio, asi que por mi nada de nada
![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El video que subiste es del modelo chino, y no se parece al que pones en las fotos, el chasis no es igual
|
|
|
||||
|
||||
|
No es identico, pero se parece mas que al mi4 version internacional en el que no se ve nada de la placa, no se que modelo puede ser, pero yo no me arriesgaba, en aliexpress en una busqueda rapida no encontre repuesto para el modelo chino, salian solo para el modelo internacional, repito que fue una rapida igual mirando mas encuentras algo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||