|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Redmi 3s Pro?
Hola, últimamente me estoy planteando pillarme el redmi 3 Pro y ahora voy y descubro que existe el 3S que es prácticamente igual así que encantado porque tambien hay una sección en el foro dedeicada a el
![]() Cuando estoy medio decidido, resulta que encuentro otra versión mas, el Redmi 3S PRO y me quedo loco porque ya no se si existe esa versión o si Aliex press se inventa los nombres. Esto lo pregunto porque no he visto ninguna sección en el foro dedicado a este modelo. También puede que esté ciego y no lo haya visto (pido perdón si es el caso). ¿Alguien lo tiene? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El 3s Pro es igual que el 3s pero es la versión de 3gb y 32gb de almacenamiento. Que me corrijan si me equivoco...
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que las Rom y demás cosas serán las mismas que las del 3S ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Larga lista va ya...: HTC Wildfire, Sony Ericsson Xperia V, LG Optimus 2X, HTC Sensation, Moto G 1ª Gen, Nexus 5, Sony Xperia Z1, Umi Emax, Xiaomi Redmi 3, Xiaomi Redmi 3S Pro, Xiaomi Redmi 4 Pro, Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el modelo con banda 800?
También se puede usar la misma Rom? Creo que en el Redmi NOTE 3 Pro las Roms son distintas en el de banda 800, de ahí mi duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es la misma rom, en la que han incluido lo necesario para hacerlo compatible con aquellos que pueden usar la banda 800
Larga lista va ya...: HTC Wildfire, Sony Ericsson Xperia V, LG Optimus 2X, HTC Sensation, Moto G 1ª Gen, Nexus 5, Sony Xperia Z1, Umi Emax, Xiaomi Redmi 3, Xiaomi Redmi 3S Pro, Xiaomi Redmi 4 Pro, Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya podían haber hecho lo mismo con el note, tengo ganas de probar un 5.5" o 5.7" pero el que no haya nada de desarrollo me tira para atras.
Cogeré el 3s pro o me esperaré al note 2, haber con que nos sorprenden... |
|
|
||||
|
||||
|
El redmi note ya va por la version 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque tengo pedido el 3s pro y quiero comprar un protector de pantalla... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo mismo que a ti jaja, optaré por el 3S pro ya que como he leido comparten la rom.
Me echaba para atras ver que no habia seccion para el 3s pro y no sabia ya que movil comprar. Algun problema conocido con el 3s pro? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://es.aliexpress.com/store/prod...e-ba5a8da86129 |
|
|
||||
|
||||
|
139 Euros el gris, 136 el blanco y 132 euros el oro. Todos incluyen el año de ganartia.
https://es.aliexpress.com/store/prod...e-ba5a8da86129 ![]() Pedido, gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me quedo por aquí que quiero comprarlo
He estado mirando el mi5, pero la bateria de este es impresionante y encima me ahorro un pastón, y necesito algo sencillo con camara decente. y el redmi 3s es lo que quiero. Última edición por wrcorsa Día 14/10/16 a las 23:23:31. |