|
||
|
|
||||
|
||||
|
La segunda SIM no me coge red
Hola, tengo version 8.0.2.0 estable, y hasta ahora he tenido dos sim y sim problema.
Pero ayer por la tarde me dejo de de suncionar la sim 2, me pide pin pero no me encuentro red. Las intercambio y me sigue fallando la sim 2. ¿A alguien mas le ha pasado esto? gracias un saludo. pd:tengo el botloader sin desbloquear. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí todo bien...
Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy con la ultima global estable (8.0.2.0) y funcionando las 2 tarjetas sin problemas.
En mi caso particular, mi telefono sufre de un stresstest todos los dias porq una sim es de otro pais en donde apenas cojo 1 raya cuando estoy en mi casa, asi q esa sim conecta y desconecta muchisimas veces cuando no estoy trabajando y aun asi siempre coge señal perfectamente ambas sims |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo version 8.0.2.0 estable, y hasta ahora he tenido dos sim y sim problema.
Pero ayer por la tarde me dejo de de suncionar la sim 2, me pide pin pero no me encuentro red. Las intercambio y me sigue fallando la sim 2. ¿A alguien mas le ha pasado esto? gracias un saludo. pd:tengo el botloader sin desbloquear. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||