|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Calentamiento EXCESIVO diamond
Saludos desde Venezuela. viendo los post sobre calentamiento de bateria en HTC
Diamond, comento lo siguiente: tengo un Diamond 6950 CDMA de movilnet. El caso es que apenas tengo 1 semana probando el equipo y anoche el modo de descanso, sin ninguna aplicación secundaria corriendo lo puse a cargar. Mi sorpresa fue que en la mañana fui a tomar el equipo con la mano y tenía una temperatura extrema, demasiado caliente. He leído que puede alcanzar unos 40 grados, pero esto es normal o será que la batería tiene algún problema? aparte que, usando el equipo solo para algunas llamadas, sin el Wi-fi ni el Bluetooth activado la batería me dura de 8am a 1pm y ya! Bajé al minimo los recursos del equipo: retroiluminación al mínimo, apagado de la pantalla, no wi-fi, no BT. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas psanmi, recuerda presentarte antes por la sección correspondiente, será mejor conocernos todos antes, ¿no crees?
|
||||
|
||||
|
No te preocupes compi, se calienta como 1000 demonios y mas si la tienes cargando tantas horas ;).
lo mejor es que cuando este cargada al 100 % la desconectes. Por lo demas es un gran dispositivo! Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||