Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/16, 03:49:37
Array

[xs_avatar]
alvaroadv alvaroadv no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Problema RARO con la camara

Bueno, ante todo presentarme (es mi primera vez en esta foro)

Tengo un galaxy S4 y desde hace unos meses me viene dando un fallo de la camara. He consultado en infinidad de paginas y no he visto que a nadie le ocurra lo que me ocurre a mi

Cuando quiero hacer una foto con la camara principal: abro la aplicacion y la imagen se queda congelada, a los 15-20 segundos y el movil en movimiento, sale una nueva imagen congelada, la que ha captado en ese instante.... y asi sucesivamente hasta que se cuelga la aplicacion.

Hasta ahi.... pues nada..... me baje otras aplicaciones de google play para comprobar que el problema no fuera de la aplicacion y con todas pasaba lo mismo. Asi que pense que la camara (el hardware) se abria cascado con algun golpe o cualquier otro motivo y habia muerto

Lo raro es que la camara frontal funciona perfectamente.... bueno eso no es raro. Lo realmente raro es que si me meto en la funcion Dual Camara (es decir, usar las dos camaras a la vez donde una de las imagenes sale en un cuadrito pequeño) LAS DOS CAMARAS FUNCIONAN A LA PERFECCION, incluso puedo hacer fotsos, es mas... es la unica manera que tengo en este momento de utilizar la camara principal del S4, por lo que pienso que el hardware no esta roto

He vuelto el movil a valores de fabrica y sigue igual

Alguien podria ayudarme en este tema? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 05/10/16, 13:32:55
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
Fijate si puedes actualizar el firmware de la cámara , quizá esté corrupto .-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 03:03:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /