|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google Pixel y Pixel 5,5: los hemos probado, y estas son las novedades que debes conocer
Google Pixel y Pixel 5,5: los hemos probado, y estas son las novedades que debes conocer Leemos en andro4all.com Acabamos de conocer los nuevos dispositivos de Google, los Pixel. Se trata de un cambio de política en la gran G, ya que estos dispositivos intentan alejarse de la línea Nexus y convertirse en unos terminales más exclusivos todavía. En estos dispositivos, el software es algo fundamental, pero no lo único. Vamos a contarte cuáles son las novedades que tienes que conocer con este dispositivo, para que sepas a fondo qué esconden estos nuevos Pixel de Google. En primer lugar, los nuevos Pixel son los primeros dispositivos que incluyen el Google Assistant de fábrica. Este asistente va mucho más allá de Google Now, como te contábamos en su momento, y nos permitirá buscar nuestras fotos, reproducir canciones, hacer reservas en restaurantes… En segundo lugar, tenemos almacenamiento ilimitado para fotos y vídeos en Google Photos, con lo cual no tendrás ningún problema a la hora de guardar todo tu contenido multimedia en el dispositivo. Adiós a los problemas de memoria gracias a este servicio en la nube. ![]() fuente: andro4all.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En color negro gana bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final que pasa con lo de la pantalla táctil sensible a la presión??
Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pd: no pensáis que al igual que elnaño pasado google pueda regalar un chromecast ultra o algún otro dispositivo con la compra de los pixel? seria un puntazo Última edición por valandilin Día 05/10/16 a las 05:50:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues está claro que los fabricantes ganaron la batalla a Google y que quedaron en que seguirían apostando por android si los próximos nexus/pixel tenían un precio tan desorbitado que los sus gamas altas caras parezcan gangas... Y lo han conseguido!!!
El S7 edge, muuuucho mejor tamaño/medidas/marcos, mejor pantalla segurísimo, actualmente la mejor cámara para muchos (junto con Lg G5) y potencia de sobra... 300€ más barato!!! No hay más que decir tranquilos... No van a vender ni uno... Y les pasará como con el nexus 5x del año pasado... que tampoco vendieron nada y ahora lo venden a mitad de precio exacto de lo que salió! Cuando se queden a mitad de precio, será un precio justo y empezarán a vender. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a superlopezz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un teléfono de contrastes para mi, la cámara y algunas funcionalidades me gustan mucho pero la estética exterior y el launcher que me recuerda a Froyo... Esos botones blancos para quemar bien el panel es todo un acierto.
El color negro me parece que esta ok los demás uff.
|
||||
|
||||
|
pues entre el diseño (esa parte de atras a medio acabar ..horrorosa) la bateria , los botones en la pantalla y el precio ...me parece que van a vender muy poquitos ¡¡¡
Elos saben que la gente lo que mas busca es micro y camara ¡¡¡ y se han olvidado de todo lo demas¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido en que el color negro es el que le sienta mejor, a mi parecer.
El launcher nuevo, con esa parte blanquecina abajo no me agrada mucho, lo demás está bien, me gusta
|
||||||
|
||||||