![]() |
|
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los nuevos Pixel llegan con unos precios que los alejan de la mayoría de los bolsillos
Los nuevos Pixel llegan con unos precios que los alejan de la mayoría de los bolsillos ![]() Leemos en teknofilo.com Google ha decidido lanzar inicialmente los nuevos Pixel y Pixel XL en un conjunto reducido de países, entre los que no se encuentra España. Por ello, por el momento no hay precios oficiales sobre los nuevos smartphones en España, aunque podemos hacernos una idea de lo que costarán cuando lleguen a nuestro país si nos fijamos en la web de Google Store en Alemania. No podemos descartar que los precios en España sean distintos a los de Alemania, pero posiblemente no se alejarán demasiado. Si bien los nuevos Pixel son smartphones muy potentes – procesador Snapdragon 821, 4GB de RAM, pantallas con resolución FHD/QHD y unas cámaras envidiables – también poseen algunas carencias – carga inalámbrica, estabilización óptica, resistencia al agua, marcos más estrechos, etc. – que hacen difícil justificar estos precios. Lejos han quedado ya los tiempos en los que los dispositivos Nexus de Google eran smartphones de precio asequible. La compañía ha preferido competir frente a los teléfonos estrella del momento y, en esta lucha, se va a tener que enfrentar a pesos pesados como el Samsung Galaxy S7, el HTC 10, el LG G5 o el Huawei P9. ![]() fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues como todos los tope de gama. En especial los iPhones, y no os vi hacer un artículo... (o por lo menos no lo vi aquí)
|
|
|
||||
|
||||
|
jooooder
y luego la gente se quejaba del sony xperia XZ que llegaba a España a 699€ DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me encantaria tener un Pixel pero el bolsillo no lo permite, Google si querias jugar a ser Apple con sus Iphones no tenias que calcar los precios tambien, eh?
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía. Eso es la jugada de Google para comerse el mercado? El S7, por poner un ejemplo, ha salido hace 6 meses y lo consigues nuevo por menos de 500 €. No digo que sea el mejor pero desde luego no merecen los más de 300 € de diferencia.
Aunque me lo actualizen todos los meses. Yo no veo a nadie con un nexus 6 y a este paso ni con un pixel |
|
|
||||
|
||||
|
bueno no son tan bonitos, por la mitad de precio hay un monton de moviles a esos precios, y con las mismas prestaciones o mejor, bueno que se los metan sabes donde no
|
|
|
|
No me extrañaría que en España costarán unos 10€ más que en Alemania.
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mia , vaya jugada maestra que se han marcado con los precios !!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos se piensan que los usuarios de android somos iguales que los de apple, y que compramos por la marca
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saben que aquí no los van a vender a ese precio...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haya Calma, en x meses los podremos pillar por unos 400 €. Yo quiero hacerme con uno, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
...que se alejan de la mayoría de bolsillos españoles, no comparemos un salario en UK, Alemania, USA al de aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fabricados por HTC no cabía esperar otra cosa que precios desorbitados.
|
|
|
|
Esos precios son el resultado de que tanto Apple como Samsung presentando sus buques insignia con un precio de salida escandaloso venden millones de unidades, entonces Google se pregunta y por qué yo no puedo hacerlo?
Los precios los pone más el mercado que las propias compañías y así estamos... |
|
|
|
900 pavos el básico versión 32 Gb!!! FLIPANDO. Y pensar los nexus 4 y 5...
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo ojiplatico con algunos comentarios , de verdad alguien tenía la esperanza de ver unos nexus ( o google pixel asequibles ).
Pero si ya se daba por sentado que no iban a ser unos moviles para todos los bolsillos , parece que algunos se acaban de caer de un guindo. Con la salvedad de los nexus 4 o 5 la gama nexus siempre ha tenido un altísimo precio de salida , aquellos 2 móviles fabricados por LG fueron la excepción. No es por defender a google , pero estos móviles nada tienen que ver con aquellos 2 lowcost , google ha subido el nivel de sus móviles exponencialmente ahora llevan lo último de lo último y sus precios son desorbitados en una estrategia clara por intentar "rivalizar" con apple y samsung en sus flagship. El tiempo dirá si está estrategia es buena o un absoluto fracaso. Google no tiene nada que perder en esta intentona , su negocio no es vender móviles......de momento. |
|
|
|
De locos.... Al menos con apple pagas la "exclusividad" del sistema operativo. Soltar 800-1000 pavos por un móvil android y con unas características que ya han sido superadas por otros dispositivos por la mitad de precio. Definitivamente el hostiazo que se van a meter va a ser de órdago. No hace falta ser un genio del marketing para saber que el comprador / usuario medio antes tirará a por un iPhone o Samsung tope gama que a uno de estos "pixel"´.
Además son horribles joder
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Póngame 1 gramo... "
"Sí, de eso que se esnifan los de google" |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:13:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Los nuevos Pixel llegan con unos precios que los alejan de la mayoría de los bolsillos

Google ha decidido lanzar inicialmente los nuevos Pixel y Pixel XL en un conjunto reducido de países, entre los que no se encuentra España. Por ello, por el momento no hay precios oficiales sobre los nuevos smartphones en España, aunque podemos hacernos una idea de lo que costarán cuando lleguen a nuestro país si nos fijamos en la web de Google Store en Alemania. No podemos descartar que los precios en España sean distintos a los de Alemania, pero posiblemente no se alejarán demasiado. Si bien los nuevos Pixel son smartphones muy potentes – procesador Snapdragon 821, 4GB de RAM, pantallas con resolución FHD/QHD y unas cámaras envidiables – también poseen algunas carencias – carga inalámbrica, estabilización óptica, resistencia al agua, marcos más estrechos, etc. – que hacen difícil justificar estos precios. Lejos han quedado ya los tiempos en los que los dispositivos Nexus de Google eran smartphones de precio asequible. La compañía ha preferido competir frente a los teléfonos estrella del momento y, en esta lucha, se va a tener que enfrentar a pesos pesados como el Samsung Galaxy S7, el HTC 10, el LG G5 o el Huawei P9. 

y luego la gente se quejaba del sony xperia XZ que llegaba a España a 699€