|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es vuestra experiencia con el cargador original?
Hola, pues como dice el titulo del post, queria saber cual era vuestra experiencia con el cargador que viene con el telefono.
La cuestion es por que os gusta o por que no os gusta. Ya se que que muchos direis que mejor comprarse otro, Tecknet,Anker,Aukey etc..... en definitiva cuales son los pros y los contras del cargador original. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A mi me gusta que carga bastante rápido. Lo que no me gusta es que tenemos que usar el adaptador. Por lo demás, bien. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que no me gusta es que se calienta, creo haber leido que habia problemas con el cargador, aunque no recuerdo si era de este modelo u otro modelo de xiaomi.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a akyra666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De que adaptador hablan?
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona muy bien. El adaptador europeo lo enganché con pegamento y ahora es de una sola pieza.(ver foto).
He probado muchos otros cargadores y no he encontrado ninguno que cargue más rápido que éste. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea, no había pensado en pegarlo....
|
|
|
||||
|
||||
|
uala,vaya pedazo adaptadores jajajaj
Sí, yo puse unas gotas de Loctite y cargador/adaptador son una única pieza. |
|
|
||||
|
||||
|
Al tener esa superficie tan grande, va perfecto para pegar el cargador a ella. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte, que es el mejor cargador que tengo, y tengo bastantes.
Lo que es una puta broza es el adaptador que ponen cuando se envia la version china, porque es la tienda quien lo pone, quien lo tenga que utilizar mejor que se compren uno de calidad, siempre chispea cuando se pone en el enchufe, eso ya de por si es muy sospechoso, y ese tipo de adaptador baratos muchos se queman, podeis estropear el cargador, tiene protector para que no traspase una subida de tension al movil, pero ese bloqueo significa cargador KO. Yo no lo necesito ya que tengo varios enchufes con clavija multiformato, y me entra la de enganches planos. Última edición por uxiopd Día 05/10/16 a las 17:16:37. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me gusta nada, lo uso solo para si necesito cargar rapido el movil durante pocos minutos.
Se calienta demasiado, tanto el cargador, como el cable y la batería (cargador y conector del cable queman al tocarlos). Si lo cargas por las noches lo mejor es utilizar uno de 1ah, que no se calientan nada y la batería lo va a agradecer a la larga. |
|
|
||||
|
||||
|
Le compre un adaptador nuevo por que el que venía se desenfundaba y ahora estoy contento con el aunque me compré un aukey
|
|
|
||||
|
||||
|
No uso el original porque el adaptador a enchufe europeo es bastante flojo y además tengo un cargador aukey con 4 salidas usb y pongo todos los trastos a cargar ocupando solo un enchufe.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto la carga quizás demora más que otros pero con esa batería enorme me parece que es un tiempo razonable, además acostumbró a utilizar el cargador de serie no me gusta meterle otros cargadores en si soy un paranoico con la carga del terminal no me gusta ni siquiera que baje de 20 me pongo como loco y cuando lo pongo a cargar espero hasta que cargué completamente sin estar usándolo quizás por eso nunca e tenido problemas con las baterías de mis celulares creo que del buen hábito depende que su vida sea longeva
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si, ese cargador se calienta, y si lo huelen huele como a quemado, pero igual sigue funcionando. Lo bueno es que cargar muy rapido.
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||