|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema con contactos en allo
Buscando alternativas a Whatsapp e instalado google allo y tengo un problema con los contactos, no me aparecen, no se de que manera gestiona los contactos esta app pero si edito el contacto y le pongo +34 delante al numero ya me lo reconoce como contacto, solo me pasa en el note 3 pro, ¿hay alguien que lo haya instalado? Estoy en miui 8 con android 6.0.1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente sea un tema de permisos, en este caso con los contactos. Asegúrate de habérselos dado.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice mostovoi deben ser los permisos,para eso anda a la aplicacion seguridad/ permisos/permisos /allo /leer sus contactos (aceptar)
Saludos Enviado desde mi LG-V480 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas.
Los permisos los tiene, lo raro es que si edito el contacto y le añado el código del país lo reconoce y lo agrega a allo como contacto, he hecho la instalación en 2 móviles distintos hoy que no tienen miui y no hace falta agregar código del país, los coge directamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Xiaomi.eu, MIUI 8 con Lollipop, y si me aparecen todos los contactos en Allo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema, en miui 8 global estable. La app tiene todos los permisos necesarios en tema de contactos y demás. Si encontrarais alguna solución agradecería que la compartierais.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema y me pasa tanto en Allo como en Twyp.
Habéis encontrado alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando recién fue lanzada la app me ocurría lo mismo, no había manera de que me reconociera los contactos que utilizaban la app, los permisos estaban correctos, intenté borrar datos, forzar detención y volver a abrir la app, reiniciar el móvil, inclusive reinstalar la la app y nada, terminé por desinstalar la app. Hace unos días la volví a instalar y me reconoció todos los contactos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no hay manera de que me salgan los contactos si no edito uno a uno y les pongo el +34 por delante
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||