Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/16, 10:13:23
Array

[xs_avatar]
javi_pareja javi_pareja está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note Pro
Tu operador: ONO
No me muestra la hora en barra superior - MIUI 8

Buenos dias.

Recien adquirido mi MI5 y configurandolo. Llevo MIUI Global Estable 8.0.2.0.

El tema de la consulta es: estando en el escritorio principal, o en cualquier otro, en cualquier aplicacion, en la barra superior me aparece la bateria, la conectividad wifi, la conectividad de datos, las 2 SIM, pero no me aparece la "hora" (en la parte izquierda como habitualmente).

Sin embargo cuando despliego la barra de notificaciones, si me aparece, y cuando la recogo y vuelvo al escritorio, de nuevo desaparece la hora.

He buscado por todos lados pero no encuentro configuracion para ello... ¿es que MIUI 8 es así?

gracias
Responder Con Cita

Viejo 04/10/16, 16:04:28
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Mi5

Llevas el widget del reloj en el escritorio? El reloj de la barra de notificaciones se desactiva cuando tienes el reloj grande en la pantalla, y a veces se queda bugueado y no vuelve a aparecer a pesar de cambiar de pantalla o aplicación.
Puedes probar estas cosas:

1. Seguridad > Limpiador, y limpia toda la basura que no haga falta, caché especialmente.
2. Ajustes > Aplicaciones instaladas > Launcher del sistema > Borrar datos/Borrar caché (se te borrará la configuración del escritorio).
3. Updater > Ajustes > Reiniciar en modo recuperación, y desde aquí tienes que hacer Wipe&Reset. No sé cómo será exactamente en el recovery oficial así que no te puedo dar detalles, pero con TWRP esto lo solucionarías limpiando caché y Dalvik.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/16, 13:40:18
Array

[xs_avatar]
javi_pareja javi_pareja está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note Pro
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Llevas el widget del reloj en el escritorio? El reloj de la barra de notificaciones se desactiva cuando tienes el reloj grande en la pantalla, y a veces se queda bugueado y no vuelve a aparecer a pesar de cambiar de pantalla o aplicación.
Puedes probar estas cosas:

1. Seguridad > Limpiador, y limpia toda la basura que no haga falta, caché especialmente.
2. Ajustes > Aplicaciones instaladas > Launcher del sistema > Borrar datos/Borrar caché (se te borrará la configuración del escritorio).
3. Updater > Ajustes > Reiniciar en modo recuperación, y desde aquí tienes que hacer Wipe&Reset. No sé cómo será exactamente en el recovery oficial así que no te puedo dar detalles, pero con TWRP esto lo solucionarías limpiando caché y Dalvik.
Muchas gracias, he hecho los dos primeros, borrando el widget del reloj, y reiniciando, y y esta arreglado.
Curiosamente al poner el widget del reloj en el escritorio principal, desaparece la hora de la.barra superior pero al ir a las otras pantallas del escritorio reaparece, y teniendo cualquier app abierta se mantiene la hora en la barra superior. Si vuelvo al escritorio principal desaparece y así sucesivamente.

Resuelto entonces!!😀
Responder Con Cita
Viejo 05/10/16, 15:42:04
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Mi5

Cita: Originalmente Escrito por javi_pareja Ver Mensaje
Curiosamente al poner el widget del reloj en el escritorio principal, desaparece la hora de la.barra superior pero al ir a las otras pantallas del escritorio reaparece, y teniendo cualquier app abierta se mantiene la hora en la barra superior. Si vuelvo al escritorio principal desaparece y así sucesivamente.
Sí, es una característica de MIUI 8. No sé si muy inteligente o muy cutre. A mí personalmente no me gusta, al final he quitado el reloj del escritorio sólo para que deje de fastidiar. Xposed es otra opción...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 15:01:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /