|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me muestra la hora en barra superior - MIUI 8
Buenos dias.
Recien adquirido mi MI5 y configurandolo. Llevo MIUI Global Estable 8.0.2.0. El tema de la consulta es: estando en el escritorio principal, o en cualquier otro, en cualquier aplicacion, en la barra superior me aparece la bateria, la conectividad wifi, la conectividad de datos, las 2 SIM, pero no me aparece la "hora" (en la parte izquierda como habitualmente). Sin embargo cuando despliego la barra de notificaciones, si me aparece, y cuando la recogo y vuelvo al escritorio, de nuevo desaparece la hora. He buscado por todos lados pero no encuentro configuracion para ello... ¿es que MIUI 8 es así? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevas el widget del reloj en el escritorio? El reloj de la barra de notificaciones se desactiva cuando tienes el reloj grande en la pantalla, y a veces se queda bugueado y no vuelve a aparecer a pesar de cambiar de pantalla o aplicación.
Puedes probar estas cosas: 1. Seguridad > Limpiador, y limpia toda la basura que no haga falta, caché especialmente. 2. Ajustes > Aplicaciones instaladas > Launcher del sistema > Borrar datos/Borrar caché (se te borrará la configuración del escritorio). 3. Updater > Ajustes > Reiniciar en modo recuperación, y desde aquí tienes que hacer Wipe&Reset. No sé cómo será exactamente en el recovery oficial así que no te puedo dar detalles, pero con TWRP esto lo solucionarías limpiando caché y Dalvik. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevas el widget del reloj en el escritorio? El reloj de la barra de notificaciones se desactiva cuando tienes el reloj grande en la pantalla, y a veces se queda bugueado y no vuelve a aparecer a pesar de cambiar de pantalla o aplicación.
Puedes probar estas cosas: 1. Seguridad > Limpiador, y limpia toda la basura que no haga falta, caché especialmente. 2. Ajustes > Aplicaciones instaladas > Launcher del sistema > Borrar datos/Borrar caché (se te borrará la configuración del escritorio). 3. Updater > Ajustes > Reiniciar en modo recuperación, y desde aquí tienes que hacer Wipe&Reset. No sé cómo será exactamente en el recovery oficial así que no te puedo dar detalles, pero con TWRP esto lo solucionarías limpiando caché y Dalvik. ![]() Curiosamente al poner el widget del reloj en el escritorio principal, desaparece la hora de la.barra superior pero al ir a las otras pantallas del escritorio reaparece, y teniendo cualquier app abierta se mantiene la hora en la barra superior. Si vuelvo al escritorio principal desaparece y así sucesivamente. Resuelto entonces!!😀 |
|
|
||||
|
||||
|
Curiosamente al poner el widget del reloj en el escritorio principal, desaparece la hora de la.barra superior pero al ir a las otras pantallas del escritorio reaparece, y teniendo cualquier app abierta se mantiene la hora en la barra superior. Si vuelvo al escritorio principal desaparece y así sucesivamente.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||