|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla de noche BRILLO ALTO
Soy el único al que le parece que el brillo mínimo de esta pantalla es muy alto?
Al lado de un iPhone o un Meizu MX6 es bastante más alto. Alguien lo ha comprobado? O es cosa de que el mío está mal? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es alto alto!
Yo lo pongo en modo noche que así no me despierta tan bestia. Me pasaba lo mismo con el MX5, creo recordar. También decir que en pleno sol tampoco es su fuerte, quizás el mi5 se veía mejor cuando le daba el sol directo. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta app puedes bajar el brillo mínimo "al mínimo" (literal)
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.haxor |
|
|
||||
|
||||
|
Es alto alto!
Yo lo pongo en modo noche que así no me despierta tan bestia. Me pasaba lo mismo con el MX5, creo recordar. También decir que en pleno sol tampoco es su fuerte, quizás el mi5 se veía mejor cuando le daba el sol directo. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Desde la ultima actualizacion q tocaron el brillo xq mucha gente se quejaba pasa eso, el minimo es muy alto, tengo que bajarlo en la barra cuando antes no tenia que tocarlo, iba perfecto, decirte tambien que al sol es espectacular y se ve muy bien, gracias tambien al buen polarizado que lleva.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ésta es la gran pega que tiene ahora el brillo automático.
Arreglaron una cosa y estropearon otra, forma parte del «never settle», pero bueno, me quedo con el nuevo cien veces.
|
||||
|
||||
|
Con la última actualización se han pasado con el nivel de brillo automático, lo que ademas conlleva más gasto de bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena... Porque de noche era suficientemente suave para no tener que usar ninguna app (En mi caso screendim que venía usando desde hace años). Ahora es alta por la noche y además he notado más batería
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||