|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sensor de proximidad para contestar llamadas
Hola amigos del foro. Recién me he comprado este teléfono y lo actualicé a Android 7. Para mi sorpresa al recibir una llamada el sensor de proximidad no activa la apertura de la misma al acercarlo a mi rostro. Comprobé el buen funcionamiento del sensor con la app de play store y sí está funcionando perfectamente. Pero con la aplicación de llamadas no. Me comuniqué con el servicio al cliente de Huawei y al parecer se desayunan con el tema. A alguien más le sucede? Me pueden sugerir alguna solución?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos del foro. Recién me he comprado este teléfono y lo actualicé a Android 7. Para mi sorpresa al recibir una llamada el sensor de proximidad no activa la apertura de la misma al acercarlo a mi rostro. Comprobé el buen funcionamiento del sensor con la app de play store y sí está funcionando perfectamente. Pero con la aplicación de llamadas no. Me comuniqué con el servicio al cliente de Huawei y al parecer se desayunan con el tema. A alguien más le sucede? Me pueden sugerir alguna solución?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo protector de pantalla pero posee la abertura para el sensor. Mi duda es sobre si al resto de las comunidad le funciona esta capacidad o es un defecto de mi teléfono? En cuáles versión de Android funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio también funciona perfectamente en Android 7.0 y con cristal templado con abertura para el sensor también.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, pero no sé muy bien a cuál de las siguientes posibilidades te refieres:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Perdona, pero no sé muy bien a cuál de las siguientes posibilidades te refieres:
Un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos definitivamente es un problema de software. Instalando la aplicación Call Shaker funciona perfectamente descolgando la llamada al acercarlo a mi oído. Yo vivo en Venezuela y mi teléfono es un modelo H1511 recién comprado en EUA y actualizado desde Android N para Android 7. Pelón de la gente de Huawei... No sé. Ya reinicié el teléfono a sus ajustes de fábrica ayer. Quizá un asunto del software para esta región
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo hacían los LG. El nuestro sólo hace encenderse y apagarse la pantalla.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||