Motorola Moto E (modelo 2015) Motorola Moto E (modelo 2015)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/10/16, 04:12:35
Array

[xs_avatar]
kris44 kris44 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Desbloquear SIM en CM13

Buenas gente, tengo una consulta. Tengo un moto e 2015 con 4g con cm13 surnia y linea Personal. Quiero desbloquear el celular para todas las compañias, tengo el codigo (otorgado por Personal) pero cuando pongo un chip de otra compañia y despues escribo el codigo, me lo rebota. He probado como 6 veces y no se bloquea ni nada, simplemente aparece una pantalla de que no se pudo desbloquear.

Mi consulta es: podra ser que no se desbloquea porque tengo cm13? Alguno con esta rom ya intento liberar el celular?

Me ayudarian con cualquier cosa que sepan o supongan, me gustaria descartar tener que flashear a stock.

Saludos,
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/10/16, 00:06:41
Array

[xs_avatar]
kris44 kris44 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Lo solucioné volviendo a una rom stock. Volvi a las 6.0 oficial de motorola siguiendo este tutorial:



Solo hay que asegurarse de tener el bootloader desbloqueado. En ese canal hay un video para nuestro cel para hacerlo.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto E (modelo 2015)



Hora actual: 00:10:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /