|
||||
|
||||
Photosphere
Han sacado fotos en ese modo? Yo he estado a 4170 metros de altura sobre el nivel del mar y me hubiera gustado hacer un de esas fotos pero anteriormente estuve en la cima de un cerro de una civilización antigua y saque esta foto. La imagen no coincide con la siguiebte ... debería usar un trípode ... supongo...
![]() |
|
|
||||
|
||||
Sería genial que lo publicases en el hilo de Fotos que tenemos
![]() Tanto panorámica como photosphere suelen dar algún fallo en la composición de la imagen, el segundo sobre todo. Panorámicas sí que se pueden hacer muy buenas. Pero la tuya es tan grande que... jaja puede pasar. Las fotos esféricas son complicadas, yo casi nunca he hecho una bien entera y con el 5X creo que ni lo he intentado aún. Un trípode podría ayudar para las primeras o al menos un pie, para no balancear mucho el terminal. Pero para las segundas, si se quieren hacer completas, el trípode las limitaría un poco. Yo cuando lo he intentado hacer con trípode me he encontrado con que el giro del mismo era bastante brusco y poco manejable como para hacerlo bien (al menos el mío). |
|
||||
|
||||
Yo he hecho bastantes esféricas, y tal como te dicen, siempre sale algún "error" o fallo. Nada grave normalmente, pero no suelen ser perfectas.
|
|
Valen la pena aunque salgan esos pequeños "empalmes". Hoy he hecho varias con el Nexus y salen igual que con el g2. Muy bonita la foto.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|