|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a MIUI 8.0.3.no funciona GALERIA
Se ha actualizado automaticamente a 8.0.3. version oficial y ha dejado de funcionar la galeria, me sale un cartel que dice:galeria cerrada, no se necesitan permisos, pero se cierra automaticamente, con la version anterior todo bien.
Ya no se que poder hacer. Última edición por melgarfra Día 03/10/16 a las 23:56:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha actualizado automaticamente a 8.0.3. version oficial y ha dejado de funcionar la galeria, me sale un cartel que dice:galeria cerrada, no se necesitan permisos, pero se cierra automaticamente, con la version anterior todo bien.
Ya no se que poder hacer. ![]()
Larga lista va ya...: HTC Wildfire, Sony Ericsson Xperia V, LG Optimus 2X, HTC Sensation, Moto G 1ª Gen, Nexus 5, Sony Xperia Z1, Umi Emax, Xiaomi Redmi 3, Xiaomi Redmi 3S Pro, Xiaomi Redmi 4 Pro, Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se que poder hacer. ![]() Yo solo tengo marcados los 2 primeros y me funciona....dicen que hay que poner los 4.....Intentalo a ver que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias radav y martes 48 he activado los cuatro permisos de la aplicacion como me habeis indicado y funciona perfectamente.
De nuevo muchas gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al ver este post he comprobado que también me fallaba la galería. Tenía dados los dos primeros permisos y he activado los dos restantes. Se ha recuperado la galería y he vuelto a dejar abiertos los dos primeros permisos solamente.
Gracias por compartir. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||