|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo ver las aplicaciones que tengo funcionando de forma oculta?
Hola a todos,
tengo una duda. si pongo por ejemplo un reproductor de la radio y le doy a a tecla home me desaparece pero sigue funcionando. donde puedo ver las aplicaciones que tengo rulando en el trasfondo?, gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar, no es necesario abrir 2 hilos con titulos diferentes para la misma pregunta(que luego pasa lo que pasa...
), sólo ten un poco de paciencia, o mejor, usa el buscador, que hay varios hilos con respecto a esto seguro...![]() Respecto a tu pregunta, aprovecho: en la Desi no se exactamente, pero en el Nexus, en los ajustes, hay una opción que se llama "servicios en ejecución". Ahí te muestra todo lo que está en marcha. Puede que en Sense cambie el nombre o ubicación, pero búscalo a ver... Última edición por NetYaco Día 08/07/10 a las 17:59:57. |
|
|
||||
|
||||
|
también si mantienes presionado el botón de inicio (el que tiene el dibujo de la casita) te salen los programas que hay en ejecución, al menos a mi al hacer eso me salen
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joder vas a cuchillo, he puesto el hilo dos veces evidentemente por error.es el primer mensaje que dejo en el foro
De todas formas es curioso por que lo puse dos veces y sin embargo no lo has entendido. la repuesta me la ha puesto el colega tarodmaul. presionado la tecla home un segundo te salen los programas en ejecución. |
|
|
||||
|
||||
|
joder vas a cuchillo, he puesto el hilo dos veces evidentemente por error.es el primer mensaje que dejo en el foro
De todas formas es curioso por que lo puse dos veces y sin embargo no lo has entendido. la repuesta me la ha puesto el colega tarodmaul. presionado la tecla home un segundo te salen los programas en ejecución. ![]() 2.- No voy a cuchillo, simplemente que puede que recibas un aviso de algún moderador, nada más. Y no es mi intención atacar a nadie, y si lo has puesto por error, te pido disculpas. 3. Busca la opción que te digo, veras como salen las aplicaciones que sí estan en marcha, y puede que no te salgan al pulsar la tecla Home. Saludos y buen rollo!! ![]() PD: Manual de usuario HTC Desire, página 13, conceptos básicos, apartado 3, punto 3:Pulse durante varios segundos para abrir la ventana de aplicaciones utilizadas recientemente. Última edición por NetYaco Día 08/07/10 a las 19:13:44. |
|
|
||||
|
||||
|
1.- Presionando la tecla Home te muestra las "ultimas" aplicaciones usadas, pero no necesariamente las que están en ejecución. De ahí que esté la opción de "servicios en ejecución".
2.- No voy a cuchillo, simplemente que puede que recibas un aviso de algún moderador, nada más. Y no es mi intención atacar a nadie, y si lo has puesto por error, te pido disculpas. 3. Busca la opción que te digo, veras como salen las aplicaciones que sí estan en marcha, y puede que no te salgan al pulsar la tecla Home. Saludos y buen rollo!! ![]() PD: Manual de usuario HTC Desire, página 13, conceptos básicos, apartado 3, punto 3:Pulse durante varios segundos para abrir la ventana de aplicaciones utilizadas recientemente. ![]() Efectivamente, y documentado queda a pie de página con el enlace del post de netYaco, esas no son las "en ejecución", sino las "ultimas utilizadas". Yo también cometí el mismo error de interpretación. Sobre el tema de "servicios en ejecución", aunque útil y de serie, yo te aconsejo como te han dicho más arriba MrSexyDj el Advanced Task Manager. A parte de poder ver qué tienes en ejecución, puedes desinstalar aplicaciones desde allí, y a mi personalmente, la interfaz de la aplicación me parece bastante intuitiva y amigable. Saludos.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||