|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z5 Todo sobre el Sony Xperia Z5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Bueno hola, abrí este tema ya que me preocupa el rápido descenso de la batería que tiene mi xperia z5, hoy como todos los días me desperté cerca de las 7:30 de la mañana y a las 16:08 de la tarde ya tengo un 48% de batería restante....
Mis consumos fueron: Tiempo de pantalla 1 hora, 58 minutos con el brillo manual al 60% >Snapchat por aproximadamente menos de 10 minutos toal >instagram casi unos 40 minutos. >Spotify unos 30 minutos. Y no mucho más, la verdad que la batería de este smartphone me decepciona comparada a la del galaxy s6 edge que tuve anteriormente, incluso ese me duraba más la batería. Quiero saber si les pasa algo similar o como puedo solucionarlo, gracias. |
|
||||
|
||||
Prueba un dia sin usar Snapchat, esa app tiene algo que no para de gastar y gastar bateria. Ves al menu de aplicaciones y fuerza su detencion y no la uses en un dia, seguro que mejora.
|
|
||||
|
||||
Analiza tambien si tienes alguna app corriendo en segundo plano que pueda estar gastando la batería ... lo que dice el compañero de Snapchat puede ser, aunque como no lo uso no se el consumo que tiene, pero aun asi me parece que con ese uso no es normal
|
|
||||
|
||||
A mi de repente a empezado a bajar la batería a lo bestia, no he instalado nada nuevo. Solo que uso mucho más telegram, puede ser el motivo?
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
a mi me pasaba lo mismo de un dia para otro borre los datos de facebook y messenger y se me solucionó
|
|
||||
|
||||
a mi me paso lo mismo el día 10, la batería me duro la nada misma, a las 13 hrs ya se me apago el móvil, pero leí ayer que fue por el uso excesivo de recursos de Facebook y Messenger, pero ayer ya volvió a la normalidad.
|
![]() |
![]() |
||||||
|