LeTV Leeco Lemax 2 LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/16, 19:59:48
Array

[xs_avatar]
facucosta96 facucosta96 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Personal
Vale la pena comprarlo? Dudas y preguntas

Buenas, sinceramente he quedado alucinado con este terminal y todo lo que trae por su precio (al momento en 221 dolares).

Tengo entendido que es muy completo, pero que es para meterle mano si quieres un rendimiento general que valga su hardware. Ahora, mis dudas principales son:

- Instalar ROM´s: es difícil aprender a hacerlo, hay tutoriales en el foro? Nunca lo hice, pero aprendería si es necesario. Me ayuda saber que hay bastante gente detrás de este bicho y que le ponen empeño a mejorarlo. Solo instalaba los update de Meizu de forma manual pero era algo muy de novato.

- Cámaras: vengo de un S6 edge, aunque me parecía demasiado buena no me interesa tener la mejor, solo salir del paso con una nota decente, poder subirla a redes sociales y una que otra foto artística. No quiero volver a comprar gamas altas (refiriéndome al precio).

- Batería: dura un día normal? Con rom´s estables aumenta el rendimiento de la batería? Aumenta con Doze en las ROM´s cocinadas? Normal a mi uso seria una hora de youtube, y luego uso moderado entre algún que otro juego y redes sociales (algo de 4hs y 50m de pantalla).

- A la hora de pedirlo al vendedor:
* Lo pido con una rom en especial? En español, con actualizaciones vía OTA, en ingles?
* Trae algo la caja que pueda llegar a faltar? Funda, glass, auriculares?
* Todas las versiones traen las mismas bandas o frecuencias? Porque lo principal por lo que me decanto por este terminal ante el mi5 es porque tiene las bandas LTE de Argentina.
* Me ofrecieron el X820 y el X822, con unos 20 dolares de diferencia respectivamente. Que diferencias reales traen?
* Posee cargador Quick Charge 3.0 de serie?

Ahora si, nada mas por preguntar, quería sacarme toda duda que tenga!!
Agradezco de antemano toda la ayuda!!!
Un abrazo desde Argentina.-
Responder Con Cita

Viejo 04/10/16, 00:51:26
Array

[xs_avatar]
li_mt01 li_mt01 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

Me uno a la duda facucosta....e mirado y me sale la opción en gris con x822..que diferencia hay con él x820?? Si no estoy equivocado ya viene con la versión 19 que no da nada de fallos....thanksssd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/16, 20:46:12
Array

[xs_avatar]
jnde699 jnde699 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2 X820
Tu operador: Jazztel
La diferencia en la numeración es la rom que lleve,creo...la China es la x820, la India es la x821,la Americana la xxx..etc.
Y si,por ese dinero,merece la pena.Yo le metí la rom stock India,la 15s,trae las Gapps,y luego,le metí la stock China,la 16s,renombrando a update.zip y me salto la ota a la stock 17 s con multiidioma y respetando las Gapps.
Me va de lujo,145.000 antutu.
Ahora le he metido la 19s y algo menos de antutu,pero sin ningún fallo en el desbloqueo y las notificaciones me llegan bien,sin fallos de cobertura,etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/16, 00:26:30
Array

[xs_avatar]
facucosta96 facucosta96 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Personal
Excelente! Voy a comprarlo hoy, ya espere lo suficiente para ver respuestas y bueno solo probare.
Si llego a tener alguna duda vuelvo a comunicarme por aqui!! Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/10/16, 09:26:45
Array

[xs_avatar]
navasfj navasfj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jnde699 Ver Mensaje
La diferencia en la numeración es la rom que lleve,creo...la China es la x820, la India es la x821,la Americana la xxx..etc.
Y si,por ese dinero,merece la pena.Yo le metí la rom stock India,la 15s,trae las Gapps,y luego,le metí la stock China,la 16s,renombrando a update.zip y me salto la ota a la stock 17 s con multiidioma y respetando las Gapps.
Me va de lujo,145.000 antutu.
Ahora le he metido la 19s y algo menos de antutu,pero sin ningún fallo en el desbloqueo y las notificaciones me llegan bien,sin fallos de cobertura,etc.
Buenos días, al hacer esto con las roms oficiales también te quedas de regalo con todas las apps chinas. no?. Se pueden desinstalar todas sin ningún tipo de problema o hay alguna que por co......nes te tengas que quedar?
Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 09:06:08
Array

[xs_avatar]
Rubiro Rubiro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Be touch 2
Te tienes que quedar con varias si no rooteas al menos, porque no se pueden ni deshabilitar.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/16, 12:00:56
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Varias.
Por si a alguno le interesa.
Le TV Leeco Le Max 2 199€ con el código descuento: Reyesmax2

Aunque si no te importa pagar un poco mas en Aliexpress te dan un año de sustitución en ESPAÑA.
http://s.click.aliexpress.com/e/6qRVNFMJm
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2

Hora actual: 20:39:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /