Xiaomi Redmi 3S Xiaomi Redmi 3S

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/16, 19:54:22
Array

[xs_avatar]
manudive manudive no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Otra

MIUI 8 me conecta como 4G siendo la cobertura 3G

Pues eso, estoy con una compañía virtual (RACC) con cobertura Orange, esta compañía aun no ofrece la cobertura 4G, pero en la barra de notificaciones del teléfono, me dice que mi cobertura prácticamente siempre es 4G, H+ en el peor de los casos.
No es que me importe ni nada de eso, intenet me funciona correctamente y la cobertura no falla, pero me parece curioso.

Pues nada, ahí queda la información, no se si será bug, pero de 3G nada de nada.
Responder Con Cita

Viejo 03/10/16, 20:04:48
Array

[xs_avatar]
juanmonty7 juanmonty7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por manudive Ver Mensaje
Pues eso, estoy con una compañía virtual (RACC) con cobertura Orange, esta compañía aun no ofrece la cobertura 4G, pero en la barra de notificaciones del teléfono, me dice que mi cobertura prácticamente siempre es 4G, H+ en el peor de los casos.
No es que me importe ni nada de eso, intenet me funciona correctamente y la cobertura no falla, pero me parece curioso.

Pues nada, ahí queda la información, no se si será bug, pero de 3G nada de nada.
Pasale un test de velocidad, a lo mejor tienes velocidad 4g
Responder Con Cita
Viejo 03/10/16, 21:02:59
Array

[xs_avatar]
joralag joralag no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iphone 6s
Tu operador: Yoigo
A mi en Lowi, me marca 4g cuando estoy con wifi. Pero cuando conmuta a datos solo, me marca H/H+ ya que en verdad solo tengo 3g pues no tengo activada la tarifa 4g.
Llegué a la conclusión que era meramente informativo lo de que pusiera 4g...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3S

Hora actual: 04:20:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /