|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
| Ver resultado de la encuesta: Rom mejor consumo con base miui | |||
| Global Estable |
|
13 | 26.53% |
| Global Dev |
|
3 | 6.12% |
| China Estable |
|
3 | 6.12% |
| China Dev |
|
0 | 0% |
| Xiaomi.eu Estable |
|
6 | 12.24% |
| Xiaomi.eu Dev |
|
18 | 36.73% |
| Otra |
|
6 | 12.24% |
| Votantes: 49. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Rom Miui con mejor consumo?
Hola compañeros, tengo instalada actualmente la 8.0.12.0 de xiaomi.eu y noto que el consumo es bastante malo, he leído que las roms dev suelen ir mejor y estoy dudando entre poner una dev de xiaomi.eu o poner la dev global . ¿Que opinais vosotros?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
actualmente tengo la xiaomi.eu dev, y no me termina de convencer el consumo, anteriormente tenia la global estable y me iba mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, esa ROM que mencionas (8.0.12.0) no existe que yo sepa. O te has equivocado o tienes una ROM falsa.
Respecto a tu pregunta, la estás enfocando mal completamente. El consumo de energía puede ser muy diferente de una semanal a otra, así que no vas a sacar ninguna conclusión clara con esta encuesta. Por ejemplo las semanales (tanto .eu como chinas) 6.9.4 y 6.9.11 tenían problemas de drenaje de batería, que en las siguiente se solucionaron. Y esto puede ocurrir con mil cosas más. Hablo de semanales porque son las que más actualizan, pero lo mismo pasa con las estables. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta compañero, en primer caso, si existe esa rom ya que es la ultima estable de xiaomi.eu.
Tienes razón con lo que comentas, lo que pasa, que busco a ver la más equilibrada para uso diario con un buen consumo Te adjunto el enlace y tal xiaomi.eu_multi_MI5_V8.0.12.0.MAACNDI_v8-6.0.zip Antes de nada, esa ROM que mencionas (8.0.12.0) no existe que yo sepa. O te has equivocado o tienes una ROM falsa.
Respecto a tu pregunta, la estás enfocando mal completamente. El consumo de energía puede ser muy diferente de una semanal a otra, así que no vas a sacar ninguna conclusión clara con esta encuesta. Por ejemplo las semanales (tanto .eu como chinas) 6.9.4 y 6.9.11 tenían problemas de drenaje de batería, que en las siguiente se solucionaron. Y esto puede ocurrir con mil cosas más. Hablo de semanales porque son las que más actualizan, pero lo mismo pasa con las estables. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las estables por ahora son muy malas en ese aspecto. Las últimas de desarrollo sí que están alcanzando ya niveles de consumo de los mejores que solía hacer MIUI 7 (la 6.9.22 por ejemplo va muy bien). Hasta que las estables lleguen al nivel de las desarrollo faltará mucho. Y al nivel de MIUI 7 quizás todavía más, llevará un tiempo terminar de optimizarlo todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ninguna de miui 8, miui 7.3.30 para mi la mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Las dev de .eu, renunciar a miui8 por un poco de batería para mi no es una opción
Pongo una captura que hice de un comentario de un usuario de aquí (siento que no salga su nick) ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las estables por ahora son muy malas en ese aspecto. Las últimas de desarrollo sí que están alcanzando ya niveles de consumo de los mejores que solía hacer MIUI 7 (la 6.9.22 por ejemplo va muy bien). Hasta que las estables lleguen al nivel de las desarrollo faltará mucho. Y al nivel de MIUI 7 quizás todavía más, llevará un tiempo terminar de optimizarlo todo.
![]() Última edición por Andreugr10 Día 05/10/16 a las 03:07:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final creo q me decido por la 6.5.26 de xiaomi.eu, ya usare miui 8 cuando este pulido, ahora mismo me interesa más la bateria, alguien me dice que tal va en esta rom? es miui7.5, o valdria la pena mejor una basada en la estable?
Última edición por Andreugr10 Día 05/10/16 a las 03:08:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes pasarte por el hilo de Duración de batería a ver qué dicen: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1160120 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he sacado de media 1hora mas de pantalla en miui7, en mi caso con la estable de xiaomi.eu 7.3.30 estoy super contento, es un mechero
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alberkin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la miui.eu 8.0.8 estable y tras unos 12 dias con unos consumos horribles (en unas 15 horas me chupaba la bateria con un uso normalito tirando a bajo) de un dia para otro hago casi 2 dias sin cargarlo. En estos dias no le he cambiado la rom por falta de tiempo y no se si es que necesitara esoso dias en consolidarse la rom en el movil o que coño habra pasado, pero dos dias con una carga va sobrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la miui.eu 8.0.8 estable y tras unos 12 dias con unos consumos horribles (en unas 15 horas me chupaba la bateria con un uso normalito tirando a bajo) de un dia para otro hago casi 2 dias sin cargarlo. En estos dias no le he cambiado la rom por falta de tiempo y no se si es que necesitara esoso dias en consolidarse la rom en el movil o que coño habra pasado, pero dos dias con una carga va sobrado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Venía, por un lado, a remarcar el escarnio público en forma del owned este, que siempre da gusto como se cierran bocas que nunca debieron abrirse.
Gracias por tu respuesta compañero, en primer caso, si existe esa rom ya que es la ultima estable de xiaomi.eu.
Tienes razón con lo que comentas, lo que pasa, que busco a ver la más equilibrada para uso diario con un buen consumo Te adjunto el enlace y tal xiaomi.eu_multi_MI5_V8.0.12.0.MAACNDI_v8-6.0.zip ![]() El motivo por el que no he pasado a miui 8 (aparte de porque no aporta absolutamente nada salvo alguna bobada estetica), es la batería. He tenido varias de miui 7 o 7.5 me lio con tanta subversion, pero he llevado unas cuantas, algunas con bugs también), de momento esta la mejor. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||