|
||
|
|
||||
|
||||
|
Casi 7 días de batería
Hola compañer@s
Casi 7 días de batería cuando aún quedaba un 14%. El tiempo de pantalla ha sido de casi 8 horas. Impresionante Tengo la versión 7.5.2 internacional oficial |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a superpicapleitos su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo pantallazo, pero el mio ha rozado ya las 10h de pantalla. Esta ROM es la mejor en este sentido, y el movil va como un tiro (para lo que es).
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo más que he conseguido igual con la 7.5.2 pero todo el tiempo ando respondiendo mensajes esto con WiFi
![]() ![]() ![]() Y esto con datos/WiFi y usando PokémonGo con 3G ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es mas fake jajaaj haciendo uso del pokemon 3h tienes que cargar el movil si o si para esas horas de pantalla....aparte que consume mucha bateria el dichoso pokemon..
|
|
|
||||
|
||||
hay días en que me dura una media hora o una hora menos pero porque busco una que otra cosa en Google maps y esa app también te consume mucha batería, por eso dije que es lo más que he conseguido; si puedes ver me duraría como mucho medio día jugando pokémon sólo un rato Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Una vez que configuré todas mis aplicaciones, cuentas, etc. cargué el teléfono al 100%. Con esta nueva versión, el sistema es más fluido pero sigo teniendo un alto consumo del sistema android (alrededor de un 20%). Dejo capturas por aquí por si alguien tiene el mismo problema y está indagando. Por mi lado seguiré investigando a ver si consigo solucionar el problema. Saludos. ![]() ![]()
Última edición por neidox Día 23/10/16 a las 16:09:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si lo usas exclusivamente para recibir llamadas (poco más de hora y media de pantalla)...
![]() Haciendo una regla de tres, fácil tenerlo unos 14 días sin cargar. (8.0.2.0)
Última edición por XRAYBoY Día 23/10/16 a las 17:57:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tras investigar bastante y toquetear algunas cosas, mis resultados son los siguientes:
![]() ![]() ![]() ![]() Lo que le he hecho ha sido: Bloquear con app quarantinne los servicios/aplicaciones que no necesito (mucho cuidado con esto). Reducir el consumo de datos de las aplicaciones que tengo en background. Bajar las frecuencias de la CPU. Resultado: ¡un buen mecherito! Espero que a alguien le sirva. ¡Saludos! |