LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/16, 17:51:51
Array

[xs_avatar]
anigar14 anigar14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Lg g2 f320s
Tu operador: Simyo
lg g3 f400L no funciona el 3g

Hola buenas tengo un lg g3 f400L coreano el cual no me funciona el 3g. Tiene la banda 2100 activada pero no coge cobertura 3g. Solo me coge gsm automaticamente y 4g de vez en cuando ya que no cambia bien automaticamente a la 4g. Si pongo 4g solo lo coge a la primera. El problema esta en el 3g que no lo pilla de echo cuando hago una busqueda manual me salen las compañias con 2G/LTE pero ni rastro de 3G. Si pongo que solo se conecte a 3G no se conecta y se queda sin cobertura el movil.

Si alguien me puede dar una solucion se lo agredeceria ya he reinstalado la rom y actualizado el movil esta con android 6.0. Me he metido en el menu secreto y he mirado estaba activada la banda 2100 y si que esta para 3g.
Responder Con Cita

Viejo 08/10/16, 01:41:08
Array

[xs_avatar]
disturbedx disturbedx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: lg g3 F400L//lg g2 802//nexus 5 //huawei p6
Tu operador: Movistar
Y como haces para elegir la banda el mio no me sale opción de elegir banda pero si me agarra el 3g si estoy en zona de cobertura
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 00:26:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /