|
||
|
|
|
|||||||
| LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Problemas Smart Lock v30c con Xiaomi Mi Band 2?
Buenas a todos,
Desde que vinculé mi reciente Mi Band 2 con el G3 para, entre otras cosas, aprovechar la funcionalidad Smart Lock de Android (desde Lollipop creo que viene) y poder desbloquearlo sin contraseña al reconocer la cercanía del wearable, encuentro que en ocasiones no me detecta la pulsera. Según he estado leyendo acerca del funcionamiento de esta característica, cuando me solicita la contraseña para desbloquear el teléfono es debido a que no puede garantizar que la conexión teléfono-pulsera sea segura y hace que requiera un acceso con contraseña. Tengo habilitado que permita el Smart Lock en Seguridad>Trust Agents y también vinculada la Mi Band 2 en los dispositivos de confianza de Smart Lock. El caso es que el que la reconozca o no, parece que lo está haciendo de una manera totalmente aleatoria. Por descartar un defecto en la pulsera (que por supuesto podía ser claro está), he probado a vincularla a otros 2 teléfonos (Samsung en este caso, no tengo más LG) y no ha habido problemas con ellos. ¿Alguien más ha tenido estos problemas y tiene alguna solución? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre también. Y la verdad es que no se cual es el motivo por el cual no va bien
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si no me equivoco, con la actualizacion android 6.0 que es la que tenemos nosotros con el LG habia un problema con el smart lock y la xiaomi mi band, lo que puedes ver es probar con al V30N, ya que el error fue solucionado en la version 6.0.1 de android
|
||||
|
||||
|
Pero la V30N sigue siendo 6.0? Creo que el error continua.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya pensaba que el hilo había caído en el olvido con el paso de los días jajaja
Como bien dice egen, en la v30n sigue siendo 6.0, por lo que siguen los mismos problemas. Aleatoriamente detecta conexión segura o no a través de BT 4.0 con la Mi Band 2 y según eso, te deja desbloquear con o sin contraseña/patrón. Pero con las notificaciones ninguna queja, ahí va perfecta la sincronización jajaja. Última edición por antoniomsn Día 14/10/16 a las 11:27:41. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||