|
|
||||
|
||||
|
WhatsApp a veces pierde la conexión
Desde que actualicé a MIUI 8 developer hace cuatro días, me ha ocurrido algo extraño un par de veces, y es que de repente WhatsApp pierde la conexión, y los mensajes que envías se quedan en el limbo y no puedes recibir nada, como cuando se caen los servidores oficiales.
Tengo activado el autoarranque y la app no tiene restricciones en segundo plano. Me ha pasado tanto en Wi-Fi como en 4G, y la conexión del móvil a internet va bien con el resto de apps, solo me ha fallado en WhatsApp. Al cabo de unos minutos conecta bien y vuelve todo de golpe. |
|
|
|
|
|
No será fallo puntual de compañía telefónica? A mi no me ha ocurrido
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha ocurrido tanto por Wi-Fi como por datos, y son compañías diferentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he notado, al igual que tú tanto con wifi como con datos. Yo estoy con rom global estabe 8.0.5.0
Si encuentras alguna solución comparte por favor Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Los servicios de WhatsApp también suelen fallar, puntualmente, pero fallan, si fuera problema del terminal, el fallo sería continúo
|
|
|
|
Probaste a reinstalar Whatsapp?
Puede que hayas restaurado un backup de las aplicaciones? Yo intentaría eso, activar la copia de seguridad, realizarla, y desinstalar e instalar otra vez Whatsapp. Saludos y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
No, no he restaurado backup. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es así, con el autoarranque y eso, te debería ir fijo. |
|
|
||||
|
||||
|
Así lo tengo. Pero no tiene nada que ver con que la app se cierre en segundo plano, tiene que ver con la conexión. Los mensajes no se envían ni se reciben a pesar de que tengo la app abierta, y se tira así unos pocos minutos hasta que luego vuelve a "conectar".
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí otro igual, de vez en cuando se le va la pinza y deja los mensajes sin enviar y tampoco o recibe nada. En mi caso me pasa más con WiFi que con datos.
También añado lo de que están todos los ajustes de energía y permisos bien puestos y que sucede cuando el whatsapp esta encendido, es decir, durante su uso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me ha vuelto a pasar y he descubierto algo interesante. En cuanto me he fijado que WA no conectaba, he dejado el móvil sin tocarlo. A los 5 minutos he vuelto a mirar y seguía sin ir, así que he forzado el cierre de de la aplicación y he vuelto a abrirlade nuevo. Al abirla ha conectado al instante.
No tengo ni la menor idea de la naturaleza de este fallo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la cantidad de problemas que posteas, yo creo que lo mejor sería un flasheo desde MiFlash con la opción de borrado todo y sin restaurar backups... No es normal lo que te pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha pasado. Tengo la 8.0.5.0...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues justo me acaba de pasar con la estable 8.0.5.0. Fatal.
Volví a flashear la estable dado los problemas que me estaba dando en la developer, y el problema persiste. Lo curioso es que los días en los que tuve la 8.0.2.0 no noté que me pasara. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my MI PAD 2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En un principio hablé de que me pasaba con dos operadores diferentes porque una vez me pasó en clase mientras creía que estaba conectado al wi-fi de allí pero luego comprobé que no, que quité el wi-fi por lo que SIEMPRE me ha pasado tanto en wi-fi como datos con Jazztel. Yo hasta hace dos días como aquel que dice tenía un Moto G también con Jazztel todo e iba bien, y los otros móviles de mi casa van bien. ¿Quizás algún conflicto con Jazztel y este móvil o MIUI en concreto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my MI PAD 2 using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí