|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Las apps de 15 bancos españoles ya permiten hacer transferencias gratis y al instante mediante Bizum
Las apps de 15 bancos españoles ya permiten hacer transferencias gratis y al instante mediante Bizum ![]() Leemos en xatakamovil.com Por todos es conocido que la banca española ha pasado y pasa por momentos no demasiados cómodos para su negocio. La crisis económica y la mala gestión en algunos casos han mermado sus cuentas, que ahora parecen recuperarse. Pero salidos de ese bache, ahora se tienen que enfrentar a la llegada de nuevos actores a su negocio: los fabricantes de smartphones y software y los operadores. Para hacer frente a esa amenaza, más de 30 bancos españoles que representan más del 95% del mercado han creado Bizum, una plataforma tecnológica que permitirá tanto pagos entre particulares, en comercios físicos y online. Y como ya esperábamos, hoy Bizum ha dado su primer paso, con su integración en las apps de 15 bancos que ya permiten hacer transferencias entre usuarios al momento y de manera gratuita. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xatakamovil.com/aplicacio...+M%C3%B3vil%29
|
||||
|
||||
Liberbank...gratis...free...para próximo mes... las transferencias que me las cobran a 1'50€ jajajajajajajajaja.El chiste del día ![]() ![]() , estos van a dar el "mojón sonriente del whassap" gratis.... todavía tengo cláusula suelo en la hipoteca con los chorizos estos
|
|
|
||||
|
||||
|
eso de al instante... que alegría... lo malo que luego de gratis no tendrá nada... aunque seguro que mas barato que ir a la caixa es jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Panda de chorizos.
Gratis primer año. A ver quien será el primero en cobrar. Yo apuesto por la Caixa. Dejaos de tonterías y cread una cuenta en Ing direct y os daréis cuenta de lo que habéis os habéis estado perdiendo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||