|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi confirma la llegada del Mi Note 2 con cámara trasera dual en un nuevo teaser
Xiaomi confirma la llegada del Mi Note 2 con cámara trasera dual en un nuevo teaser ![]() Leemos en teknofilo.com Aunque habíamos escuchado unos cuantos rumores sobre el Xiaomi Mi Note 2 en el pasado, todavía no hemos tenido oportunidad de conocerlo. Ahora, un teaser oficial de Xiaomi ha revelado que el Xiaomi Mi Note 2 llega con doble cámara trasera, tal y como apuntaban los rumores. La posición de la cámara es la misma que en el iPhone 7 Plus. Los rumores sobre este teléfono sugieren que llegará con Snapdragon 821, pantalla de 5.7″, cámara dual de 13MP en la parte de atrás y cámara frontal de 8MP en el frontal, y estará disponible en configuraciones de 6GB/64GB y 8GB/256GB. El Xiaomi Mi Note 2 llegará oficialmente en octubre o noviembre, según los rumores. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es a lo que yo llamo brutal. pinta muy pero muy bien !
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que el software del Xiaomi Mi Note 2 aproveche la doble cámara trasera y haga unas fotos de lujo, porque si nó...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un señor terminal!
|
||||
|
||||
|
Por debajo de 80 puntos en DxOMark. Sería el primer xiaomi con cámata top. Recuerda que a diferencia del resto Xiaomi investiga 0, se dedica a seleccionar hardware y ensamblar mejor que nadie eso si. No puede competir con Samsung o Apple en este aspecto pero me gustaría equivocarme.
|
|
||||
|
||||
|
Y la pantalla?
|
|
|
||||
|