|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cobertura mala
Hola a todos,
Soy el único que no tiene muy buena cobertura con el Oneplus 3? Vivo en una ciudad donde sí que tengo una cobertura decente pero basta que pase por un túnel o que me vaya alguna otra ciudad que la cobertura me baja muchísimo o no tengo. Tuve un Motorola moto g y con ese estuve con una cobertura bastante mejor, sabéis si instalando algo o haciendo algo podría mejorarla? Y no he cambiado de compañía, sigo con el mismo que cuando estaba con el moto g. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy contente con la cobertura con mi op3. Antes mi xiaomi siempre le.costaba conectar y la señal no estaba en el máximo y ahora siempre funciona y va bien mis datos.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, no me suelo mover por zonas de baja cobertura y no me he fijado en los túneles y tal, pero normalmente no tengo problemas. Ahora en adelante me fijaré a ver si te puedo dar una respuesta mejor.
|
|
||||
|
||||
|
Yo si he experimentado peor calidad de recepcion, mismos sitios con un leeco x1s sin banda 800 en vodafone, ahora con el op3 tengo que dar paseitos para que no se entrecorte la llamada
|
|
||||
|
||||
|
Si eres de yoigo, han cambiado a cobertura orange y desde ahi cuando no es la propia si que al menos en mi zona va peor que cuando era movistar, por lo demás estoy muy contento con la cobertura
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desde que estoy en Vodafone me va peor que Orange, encima antes estaba en una OMV.
Barcelona es rara o los móviles que he tenido -_- Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Vodafone y venía de un S6 Edge, la cobertura me va de hecho bastante mejor que antes, especialmente cuando voy "saltando" entre antenas (soy de Madrid y uso bastante Renfe en un trayecto de 50 minutos), parkings y subterráneos. Decían que la cobertura en general de los Samsung con Exynos no es tan buena como con Snapdragon, y en mi caso al menos es cierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no han hecho el cambio a Orange, lo estan valorando. Y si al final lo hacen seria a partir de enero del año que viene.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces es raro porque en mi pueblo al menos va peor de cobertura ahora que hace unas semanas (cuando leí lo de pasar de movistar a orange) o eso o yoigo ha puesto alguna antena suya por aquí "cerca" y ha empezado a usarla en vez de la que tenemos de movistar que está dentro del pueblo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el One Plus 3 con orange, tengo una muy buena cobertura e incluso en lugares que no pensaba pillar.
Mejor que mi bq aquaris 5 HD con movistar. (Imagino que la calidad de antena se nota) Si tienen claro que no es por la compañía, yo lo cambiaba si el caso es bastante claro y grave. |