|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi Note 2 en nuevas imágenes, y luce mejor que un iPhone 7 Plus
Xiaomi Mi Note 2 en nuevas imágenes, y luce mejor que un iPhone 7 Plus ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Seguimos con las filtraciones en torno al Xiaomi Mi Note 2, el phablet tope de gama de la compañía china que ahora podemos ver en nuevas imágenes y conocer más a fondo las especificaciones hasta el punto de postularse un terminal más completo que el iPhone 7 Plus costando mucho menos, todo ello tras conocerse que su panel AMOLED Quad HD (2560 x 1440p) de 5.7 pulgadas se monta en un chasis con unas dimensiones de 155 x 77 x 6.5 mm de espesor, que pese a ser muy delgado, la información indica que en dicho espacio tenemos una batería de 4000 mAh de capacidad, muy lejos de los 2900 mAh que ofrece la opción de Apple en 7.3 mm de espesor con una altura y anchura de 158.2 x 77.9 mm (5.5 pulgadas). ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien enseñe a puntuar al redactor de esa web por favor...
Anyway, el teléfono es espectacular! =D |
|
|
||||
|
||||
|
Joder. Qué wappo!
Pero según algunos es otro refrito que se perderá entre la masa de móviles de Xiaomi. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta verlo no me creo nada...
Ya he visto filtrados como 3 diseños diferentes. Lo mismo ocurrio con el Mi5S y ninguno fue como el que sacaron de verdad... A la espera |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece el teléfono con mejor diseño de la historia. Claro que ha cogido el concepto edge de samsung pero tiene una línea más fina, sobria y seguro que su parte trasera está acorde. El s7 por desgracia parece otro móvil por detrás, aunque semejante cámara lo compense por supuesto.
Pensaba aguantar con el n6 pero me parece que cae un Mi Note2 en pasar la fiebre de los primeros meses, ver si explotan o silban y todo eso. Como dicen más arriba hasta que lo presenten no me creo nada. Demasiado bonito para ser verdad.
Última edición por Warwick Día 03/10/16 a las 11:15:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el unico pero es la pantalla curva. Tuve el S7 Edge y eran mas contras que pros.
Lo cambie por un Samsung Note 5 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excesivamente grande pero.... MOVILAZO! Eso si, sera verdad o pasara como con el Mi5S?
|
|
|
||||
|
||||
|
Odio las curvitas esas de los coj... Que tanto se están poniendo de moda , no hay nada más incómodo y poco útil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con este diseño deberían haber sacado el Mi5s, el diseño en aluminio cepillado no me gusta tanto. Me recuerda al Mi5 aunque evidentemente con mejoras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrá radio? Si no tiene.... 😢
|
|
|
||||