|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Facebook le quita peso a su Messenger con la nueva versión Lite
Facebook le quita peso a su Messenger con la nueva versión Lite ![]() Leemos en elandroidelibre.com Facebook en Android es sinónimo de aplicaciones con más peso que Homer (u Homero) en un buffet libre de Donuts. Tanto la aplicación principal como también Facebook Messenger: exceden en su petición de recursos. Con una consecuencia lógica: terminan por lastrar los móviles menos potentes. Zuckerberg y los suyos son plenamente conscientes de los problemas para las apps en Android. Además de esforzarse en aligerar las principales, sacaron Facebook Lite para smartphones con mayor número de limitaciones. Y ahora hacen lo mismo con la app de mensajería: saludemos al nuevo Facebook Messenger Lite. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a la espera de probarla y ojalá funcione bien!
Tengo casi todos mis contactos en FB y nunca encuentro una app lo suficiente buena para usar en Android.
Dispositivos antiguos: Galaxy S21 FE, Lamentablet 2020, Poco F3, Poco X3 Pro, Poco F1, Redmi Note 5 Global, Jiayu S3, Xperia U, Nexus 7, OcuPhone Dispositivos de familiares a cargo: Moto G34, Galaxy A15 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya voy 2 años sin esa App en el celular y no extraño nada, todo lo hago por la web y 100% fluido e igual no me cobran los datos, desde que la desinstalé el celular mejoro y no tengo gama baja, lo hice en un G2, después en el G4 y mi S6 edge
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||