|
||
|
|
||||
|
||||
|
otra vez problema con bluetooth
buenos dias,
pues desde que cambie de ROM iba fino, pero llevo ya unas semanas que me vuelve a fallar, no me engancha con los dispositivos bluetooth, tengo que desactivar y volver a activar y ya si engancha. ¿ha alguien le pasa? ¿como se soluciona? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido infinidad de problemas con el bluetooth, aunque llevo la ROM Epic ultimate 8.0.2.0 desde hace 2 días y de momento no me ha fallado...
Estoy que no me lo creo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Falla con esa también. Como tengas un mi band o algo similar, vas de culo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Desde que llevo instalada esta ROM, EpicROM Plus_6.9.29_v5.0 versión dual by EpicTeam El tema del bluetooth funciona bastante bien, tanto en la Xiaomi Mi band 2, Fenix 3 y manos libres del coche. Cuando recibo una llamada en el coche se desconecta del reloj y nada mas colgar la llamada se vuelve a conectar. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1206736 Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Desde que llevo instalada esta ROM, EpicROM Plus_6.9.29_v5.0 versión dual by EpicTeam El tema del bluetooth funciona bastante bien, tanto en la Xiaomi Mi band 2, Fenix 3 y manos libres del coche. Cuando recibo una llamada en el coche se desconecta del reloj y nada mas colgar la llamada se vuelve a conectar. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1206736 Un saludo ![]() pues es cuestion de probar .. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que de batería va muy bien, 100% recomendable.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Mi Band 2 también. Y funciona bien, ... hasta que deja de funcionar. Antes de la Mi Band 2 tuve un smartwatch y pasaba lo mismo. He probado unas cuantas roms, he intentado yo hacer algún pinito de cocinero, mezclando los ficheros que gestionan el bluetooth de versiones antiguas con las ultimas roms, y nada. No funciona ni una. Un par de días van bien, y un buen día te subes al coche, y no se conecta. Por los otros aspectos esta rom no va mal. Solo que hace un ruido molesto (un crack) cuando se cone ta al BT, y la pantalla de arranque, que como lo conectes por la noche te quema la retina.
Tampoco me gusta que esté rooteado, porque necesito Maas360 en el curro, y con root no va. Tampoco funciona el Twyp cash con roor. Pero al menos eso es fácil de corregir. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desde que puse la 6.9.8 de Xiaomi.eu va como la seda. Con anteriores no había manera desconexiones del lg watch r aleatorias cada pocas horas
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Mi Band 2 también. Y funciona bien, ... hasta que deja de funcionar. Antes de la Mi Band 2 tuve un smartwatch y pasaba lo mismo. He probado unas cuantas roms, he intentado yo hacer algún pinito de cocinero, mezclando los ficheros que gestionan el bluetooth de versiones antiguas con las ultimas roms, y nada. No funciona ni una. Un par de días van bien, y un buen día te subes al coche, y no se conecta. Por los otros aspectos esta rom no va mal. Solo que hace un ruido molesto (un crack) cuando se cone ta al BT, y la pantalla de arranque, que como lo conectes por la noche te quema la retina.
Tampoco me gusta que esté rooteado, porque necesito Maas360 en el curro, y con root no va. Tampoco funciona el Twyp cash con roor. Pero al menos eso es fácil de corregir. ![]() EpicROM Plus_6.9.29_v5.0 versión dual by EpicTeam ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estable 8.0.2 de Xiaomi.eu. Miband2 desde hace mas de 2 meses y sin problema alguno, antes Miband 1S y sin problema alguno, Parrot en el coche y sin problema alguno, auriculares Bluedio T2S Bluetooth desde hace varios meses y sin problema alguno, auricular Microsoft manos libres de la 360 y sin problema alguno, pasar archivos por bluetooth a diferentes moviles y sin problema alguno, conexion al bluetooth del ordenador y sin problema alguno. Y asi ha sido desde que tengo el movil en Enero, habiendo pasado por roms estables y semanales. Sinceramente, yo no se que hacéis para que os falle
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por dantegtr Día 09/10/16 a las 10:56:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tampoco. Que más me gustaría a mi para dejar de hacerlo. Pero como ves, nos pasa a unos cuantos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estable 8.0.2 de Xiaomi.eu. Miband2 desde hace mas de 2 meses y sin problema alguno, antes Miband 1S y sin problema alguno, Parrot en el coche y sin problema alguno, auriculares Bluedio T2S Bluetooth desde hace varios meses y sin problema alguno, auricular Microsoft manos libres de la 360 y sin problema alguno, pasar archivos por bluetooth a diferentes moviles y sin problema alguno, conexion al bluetooth del ordenador y sin problema alguno. Y asi ha sido desde que tengo el movil en Enero, habiendo pasado por roms estables y semanales. Sinceramente, yo no se que hacéis para que os falle
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un putadón tener que hacer wipe de datos. Pufff, hay cosas de las que ni me acuerdodel password. Que pereza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema, e probado con varias ROM y nada, con CM12 la peor tenia que reiniciar el movil, con la unica que me funciona a la perfeccion es con la estable original de china, con la Epic ultimate estable me pasa menos que con otras, pero tambien pasa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me conecta con todo, altavoz, cascos, otros terminales, excepto con el coche. Ya he probado la Epic, y la CM12 y nada van peor. He vuelto a las Smiui. Yo ya me he dado por vencido con lo del coche. y el Xiaomi note 4g conecta perfectamente. Osea que problema del coche no es. Supongo que será cuestion de la version de bluetooth, o vete a saber...Para mi es una putada porque me resultaba supercomodo. Pero no hay manera. Cualquier dia lo estrello. Yo que tenia en buena estima a Xiaomi...ahora ademas vienen capados...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||