|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Iphone 6 64GB Space Grey - 1 mes de uso * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: Iphone 6 * Precio: 420€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Dos pequeños arañazos en la parte superior e inferior (ver fotos) * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 mes * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Bilbao * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío a cargo del comprador, por tanto, elije agencia y método siempre que sea posible. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 26/09/2014 (el teléfono fue reemplazado por Apple en Agosto de 2016 debido a una avería del anterior y aumentaron la garantia otros 6 meses hasta Febrero de 2017) * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Incluyo embalaje original intacto, como se trata de un teléfono reemplazado, el IMEI de la caja no coincide con el del teléfono, pero no importa ya que en la factura reemplazaron el IMEI viejo por el nuevo. También incluyo auriculares EarPods sin estrenar, cargador lightening original usado y manual con extractor de SIM de serie. La garantía al ser ampliada creo que hay que tramitarla a través de la tienda Ktuin de Bilbao en la que se compro a mi nombre. *No tengo tratos en este foro, pero soy miembro de H2M y tengo mas de 170 votos positivos en eBay si necesitais garantias. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Surfi Día 05/10/16 a las 11:48:56. Razón: Rebajar precio |
|
|
||||
|
||||
Rebajamos 30€ a ver si se anima la cosa
|
|
||||
|
||||
Vendido fuera del foro. Gracias a todos.
Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|