|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con samnsung pay
lo primero buenas noches a todos.
llevo mucho tiempo leyendo este foro pero no estaba registrado y necesitaba vuestra ayuda. el caso es que he instalado por odin una actualizacion de galaxy s6 edge+ par que tenga samnsun pay, y me lo ha instalado todo bien, pero al acceder me dice que mi software esta modificado????, no soy root ni nada de eso... dice asi; "acceso denegado. se ha bloqueado samsung pay debido auna modificacion no autorizada..........". el firmware lo baje de sammobile y es la G928FXXS2BPH1 . He probado a hacer wipes y sigue igual. el Knox esta a 0 y pone todo oficial. ![]() sabe alguien como solucionarlo?? muchas gracias a todos. Última edición por onton18 Día 04/10/16 a las 21:27:31. Razón: poco explicado el tema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero @onton18
Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||