|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Salen a la luz todos los colores del nuevo Xiaomi Mi Note 2 en una imagen
Salen a la luz todos los colores del nuevo Xiaomi Mi Note 2 en una imagen ![]() Leemos en andro4all.com Aproximadamente una semana después de la presentación de dos nuevos modelos por parte de la compañía china, el Xiaomi Mi5s y el Mi5s Plus, ya se están preparando para el lanzamiento al mercado de un nuevo terminal. Se trata del Xiaomi Mi Note 2, el verdadero buque insignia de la compañía, el cual supera en prestaciones y posiblemente en precio a los dos anteriores. Ya conocemos prácticamente todos los detalles y especificaciones de este nuevo smartphone de Xiaomi, el cual incluye una batería extensa, al igual que sus 6 GB de memoria RAM y un procesador que asusta a la competencia. Pues bien, se ha filtrado una imagen en la cual aparecen todos los colores que habrán disponibles para elegir con el nuevo Xiaomi Mi Note 2. ![]() fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gran variedad, no esta mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Que salgan en esos colores es posible, pero que la foto es un fake está claro.
|
|
||||
|
||||
|
Si de verdad fuese así el movil, el lector de huellas podría ir integrado en ese pequeño logo "Mi" (el cual sería una evolución lógica del sensor ultrasónico) ya que detrás no lleva nada...
Me agradaría ese diseño |
|
|
||||
|
||||
|
Cutre fake.
|
||||
|
||||