|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Lumia 950 agotado en la Microsoft Store de España
El Lumia 950 agotado en la Microsoft Store de España ![]() Leemos en winphonemetro.com El mes pasado saltaba la importante noticia que Microsoft iba a dejar de vender los actuales modelos Lumia, los Lumia 650, 950 y 950 XL a finales de año. La noticia pronto dejó de ser un rumor para convertirse en realidad ya que vimos como los Lumia bajaban de precio de manera destacada en la Microsoft Store de multitud de países como México, España y en otros territorios como Reino Unido vimos como ya no había existencias de los Lumia de gama alta. Dadas las prisas de Microsoft por vender sus modelos Lumia lo antes posible, volvieron a ofrecer de regalo el accesorio que da vida a Continuum, el Microsoft Display Dock valorado en 99 euros por la compra de un Lumia de gama alta. Una oferta que estaba disponible en la mayoría de los países europeos. ![]() fuente: winphonemetro.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco los echaremos de menos
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Fué bonito mientras duró. De hecho tras las primeras BB, estilo 8520 y similares tenían una gran cuota de mercado, y tal vez, por las aplicaciones, el sector joven pasó rápido a Nokia, pero claro, tal vez el tema de las aplicaciones terminaron siendo el problema por el que buscando algo más, se pasaron en banda a android, y casi siempre gamas bajas de Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad. Muy limitado en aplicaciones. Y siempre había que esperar
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Lumia de gama alta siguen siendo una buena opción en la gama alta,
![]() Como se puede recomendar algo a sabiendas de que posiblemente desaparezca la gama, quizas el SO, y probablemente se cambie de modelo completamente.... En fin.... |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar algo que en corto plazo va a desaparecer, me da la impresión que es tirar el dinero
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||