|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi, el desgaste de la gran promesa china se hace más evidente, ¿logrará volver a sus orígenes?
Xiaomi, el desgaste de la gran promesa china se hace más evidente, ¿logrará volver a sus orígenes? ![]() Leemos en xatakamovil.com Corría el año 2014 cuando Xiaomi anunciaba que había destrozado su récord de ventas del año anterior. Los casi 19 millones de terminales comercializados en 2013 se convertían en 61 millones. Un crecimiento de un 220% que anticipaba algo que a día de hoy sigue sin cumplirse: la realidad de un auténtico monstruo de la telefonía móvil que ya ha sido sobrepasado por rivales más veloces y eficientes. Al igual que ha ido ocurriendo con los distintos responsables de propagar la información de Xiaomi a través de los medios, a los usuarios puede haberles afectado también el hastío con una marca lenta que parece condenada a ser la eterna promesa. Ya el pasado año Xiaomi empezó a sufrir síntomas de desgaste hasta que, finalmente, su valoración se redujo a mediados de este año hasta situarse en menos de 4.000 millones de dólares. ![]() fuente: xatakamovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo entiendo, que me digan meizu, huawei pues vale pero que vendan mas oppo y sobre todo vivo?? Si no tienen teléfonos de calidad, son como copias de los demas pero sin su calidad, comparar xiaomi con oppo es como comparar audi con seat y al mismo precio. Xiaomi ya fabrica telefonos con su esencia propia y con componentes de mucha calidad.
En fin... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vilit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El detalle esta en que Oppo ya salio a otros países y obvio ese genera mas ventas y Meizu lo mismo pero he escuchado que tienen un modelo que intenta romperla.
Xiami es muy bueno pero no sale de manera oficial a otros países y con operadoras tal vez eso lea haría vender mas pero a la vez encarecer sus equipos, las operadoras les bajaran el precio, los impuestos se los comerán y al final ganarían menos dinero aunque vendieran mas equipos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Da la sensacion de que con este articulo se quiere echar abajo a Xiaomi. Como se nota que ciertas paginas y foros son mantenidas por otras empresas mas grandes de telefonia.
Mi proximo movil sera seguramente Xiaomi. El otro dia a un amigo le configure un redmi 1s y volaba con la rom stock. Un telefono de 4 años e iba como la seda. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también prefiero más variedad, siempre habrá un terminal más preciso que estés buscando, pero el hecho de no tener un verdadero buque insignia (la competencia monta mejor cámara, pantalla amoled, chips de audio dedicado...) y sacar tantos móviles, que hace que la gente confunda modelos y también baje el precio de los anteriores, le están causando gran repercusión a la marca. Esperemos que Xiaomi se lo curre con el mi note 2, llevo esperando mucho tiempo un verdadero gama alta por parte de Xiaomi.
|
||||
|
||||
|
Yo también prefiero más variedad, siempre habrá un terminal más preciso que estés buscando, pero el hecho de no tener un verdadero buque insignia (la competencia monta mejor cámara, pantalla amoled, chips de audio dedicado...) y sacar tantos móviles, que hace que la gente confunda modelos y también baje el precio de los anteriores, le están causando gran repercusión a la marca. Esperemos que Xiaomi se lo curre con el mi note 2, llevo esperando mucho tiempo un verdadero gama alta por parte de Xiaomi.
![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me parece un móvil que represente a la marca como lo hizo en su día el mi4 o el mi note pro. No tienen chip de audio, no montan pantalla 2k ni amoled, no tienen ois y veremos que tal la cámara porque el mi5 flaqueaba en ese apartado. La competencia es muy dura y salvo el procesador, lo demás flaquea la gama mi.
|
||||
|
||||
|
A mi no me parece un móvil que represente a la marca como lo hizo en su día el mi4 o el mi note pro. No tienen chip de audio, no montan pantalla 2k ni amoled, no tienen ois y veremos que tal la cámara porque el mi5 flaqueaba en ese apartado. La competencia es muy dura y salvo el procesador, lo demás flaquea la gama mi.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Encantado con mi redmi note 3 pro Prime.
Pero es cierto que la denominación de modelos es un autentico girigai. La política de no expandirse a nivel internacional es un suicidio teniendo en cuenta la gran cantidad de ventas que hacen a través de tiendas de comercio electrónico y que quedan huérfanas de servicio post venta. El fichaje este de Hugo Barra queda muy bien en las presentaciones con la camisa por fuera y su aspecto occidental pero me da a mi que lo van a fulminar en menos que canta un gallo.Lo cierto es que no lo han sacado en las presentaciones de los últimos modelos de Xiaomi. Necesitan dar un puñetazo en la mesa como hizo Samsung hace dos años y medio después del fiasco del S5 y mandar a paseo el equipo de diseño e innovar. Por otra parte no entiendo su política de imagen de marca , si no tienen ni siquiera un logo, en la pantalla el nombre Xiaomi ni tan siquiera aparece, esto es un lujo que solo se lo puede permitir Apple. ¿Os imagináis que Samsung o Huawei o LG no identificaran sus dispositivos con su nombre? |
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte no entiendo su política de imagen de marca , si no tienen ni siquiera un logo, en la pantalla el nombre Xiaomi ni tan siquiera aparece, esto es un lujo que solo se lo puede permitir Apple. ¿Os imagináis que Samsung o Huawei o LG no identificaran sus dispositivos con su nombre?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Android fron china,
Un canal de youtube de un chaval de dos hermanas que trabaja en china para las compañías de móviles.... Según el....que no xakata.....no nos podemos hacer y na idea de los móviles que vende Xiaomi al mes y por cuanto , una barbaridad, esta por encima de sus rivales en ventas. A esto, sale la noticia de la próxima apertura de mis tiendas de Xiaomi, tiendas físicas. Y llega hoy estos de xacata con esto. Estos señores, que en su rewieu de mi5 lo ponen a caer de un guindo dejando poco menos que a la altura de un galaxy core prime. Teee quieee iiii yaaaa Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es mejor tener más variedad para elegir porque bajan los precios, pero por otro lado empeora el soporte par futuras actualizaciones.
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||