|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda con batería
Resulta que ayer me salto la actualización 8.0.3.0 actulize y la duración de la batería ya no es la misma lo cargue ayer en la tarde y hoy ya tengo 60% de batería con uso normal solo WiFi y sólo 2:30 de pantalla y se me descarga más rápido sin usarlo a alguno más le a pasado yo creo que voy a volver miui 7 que opinan?
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va igual.
1 d 6 h desde última carga con 5.40 h de pantalla y me queda el 23%. GPS, BT, datos y WiFi activados. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde que me ha actualizado me da 10-11h de pantalla (sin juegos, con juegos me hace unas 8 o asi) y siempre con bluetooth conectado a la miband2...
Larga lista va ya...: HTC Wildfire, Sony Ericsson Xperia V, LG Optimus 2X, HTC Sensation, Moto G 1ª Gen, Nexus 5, Sony Xperia Z1, Umi Emax, Xiaomi Redmi 3, Xiaomi Redmi 3S Pro, Xiaomi Redmi 4 Pro, Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon...
|
|
|
||||
|
||||
|
Capado todo lo demás? Cuantas horas desde última carga? No es lo mismo 15 h que tres días... La llevas stock? Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente lo cargo cada dia y medio o dos dias, ya que le suelo dar bastante caña con juegos durante el dia, incluyendo pokemon go que usa gps. Llevo la 8.0.4 Global Stable actualizada por OTA.
Larga lista va ya...: HTC Wildfire, Sony Ericsson Xperia V, LG Optimus 2X, HTC Sensation, Moto G 1ª Gen, Nexus 5, Sony Xperia Z1, Umi Emax, Xiaomi Redmi 3, Xiaomi Redmi 3S Pro, Xiaomi Redmi 4 Pro, Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hacer 10 horas exactas de pantalla con la ultima Beta de Miui 8. Me suele durar dos-tres dias encendido. Uso común de redes sociales como telegram, whatsapp, twitter, instagram... etc
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo 8.0.3.0 y creo que con miui 7 me duraba más
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tenía un mejor rendimiento de batería con miui 7 , supongo que le meteran alguna actualización más y mejorará
|