|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desire a 40€ con portabilidad orange, que tal?
Hola gente!!!
Despues de mucho tiempo (desde que tuve la HTC Diamond) estoy a punto de vovler por estos lares, puesto que Orange me ha echo una oferta que considero "Buena". Si paso las 3 lineas que tengo como autonomo en movistar a el siguiente plan: Plan Oficina (10€)+ modulo ocio (10€) + Internet plus (12€) Total 32€ Plan oficina, llama de 8:00 a 20:00 lun-vie solo pagando est. llamada. Modulo Ocio, llama todo lo demas, de 20:00 a 8:00 y fines de semana, a 0€ (ni establec.) 1000 minutos en total Internet plus, 500MB a plena velocidad, una vez superado, se reduce la velocidad sin costes adicionales Haciendo 2 lineas con oficina+ocio y la otra con oficina+ocio+internet, me ofrecen la desire a 40€ y el Oslo a 0€, como lo veis??? Yo la tarifa la veo muy bien, es como una tarifa plana por 20€, y el precio del terminal tambien, solo que con permanencia 24 meses. Gracias por vuestras opiniones!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo veo muy bien.
intenta apretar un poco y a lo mejor consigues que te bajen algo mas el precio de la desire,pero vamos,asi esta muy bien. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||